Cuando Poché entró al trabajo unos días más tarde, Camila y Fernanda estaban mirando fijamente un folleto encima de la mesa. Camila murmuraba algo sobre letras y productores mientras Fernanda apuntaba algunos servicios de catering.
- Déjame adivinarlo, ¿la noche de micros abiertos para cantantes de los que nadie ha oído hablar? - preguntó poché mientras se alejaba de ellas para dejar sus cosas.
Camila se rió entre dientes.
- Que va, mucho mejor que eso.
Poché se detuvo, la curiosidad empezaba a formarse en ella, y entonces retrocedió para mirar el papel. Sus cejas se levantaron y una sonrisa apareció en su rostro en tiempo record.
- Por favor, dime que no tengo que trabajar esa noche.
Fernanda irritada ante el comentario tomo el papel y se lo guardo en el bolsillo cuidadosamente. Poché podía ver como los ojos de Fernanda se llenaban de algo parecido a la rabia.
- No te preocupes. Ya se ha encargado Camila de que tengas la noche libre.
-¿No decías que era una perdida de tiempo? - preguntó Cami con una ceja levantada, cruzando los brazos y mostrando una leve sonrisa en su rostro.
-Sí, bueno, me lo he pensado mejor - suspiró la pelinegra empujando cariñosamente a la rubia por el hombro mientras volvía a su lugar de trabajo.
- Oh, no te creas que es todo tan fácil - bromeó de lejos Fernanda. Poché se detuvo en la puerta y se dio la vuelta, con los ojos entrecerrados.
- Te damos la noche libre con una condición - empezó a decir Camila.
Poché de alguna manera se las arregló para dejar de parecer impresionada por el arrebato de la gallega.
- ¿Y bien?
- Tienes que cantar alguna de tus canciones, ninguna cover.
- Oh no, no no, no voy a hacer nada de eso, mis canciones son una mierda.
- Por Dios, escúchame, ¿vale? Ya sabes que Fernanda tiene algunos contactos en el mundo de la música, no es que sea mucho pero algo es algo, pero la semana pasada ceno con sus padres y llevaron a un amigo suyo de Barcelona - dijo Camila entusiasmada.
- ¿Y que tengo que ver yo con todo eso? - pregunto la pelinegra.
- Manu Guix - suspiró Fernanda.
- ¿Qué?
- El invitado que tuvieron mis padres, es Manu Guix. El productor de Triunfitos.
La boca de poché se abrió y se cerró intentando buscar algo que decir mientras pasaba la mirada entre ambas chicas. - Dime que no me están tomando el pelo para vengarse de mi o algo así.
- Fernanda lo convenció para que viniera a la noche de micros abiertos y le podría haber mencionado que una de nuestras empleadas es cantante. Bien ¿eh? - exclamo Camila.
- Me están jodiendo - susurró poché con los ojos fijos de nuevo en el papel que Fernanda había vuelto a sacar de su bolsillo.
- Amiga mía, te prometo por santa Bad Gyal, que el tipo ese estará allí.
- ¡Pero yo no sé escribir! Ninguno de los estudios me ha dado luz verde nunca ¿y ahora se supone que el productor más famoso de Barcelona va a tomarme? Perdóname que me ria - dijo poché.
- Mira poché, al final harás lo que quieras como haces siempre, pero yo sí he escuchado tus canciones y eres buenísima, y todo aquel que no lo vea es simplemente idiota. Elige una maldita canción de las miles que has compuesto y enséñala a todo el mundo. Esto va a pasar dentro de dos meses, estés lista o no - claudicó la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme [Terminada]
FanfictionCalle y Poché han sido mejores amigas desde que intentaban matarse mutuamente a los cinco años hasta el accidental beso que lo cambió todo. Con la nueva mudanza, su relación de "amigas con derecho" experimentará algunos cambios, especialmente cuando...