Capitulo 4

514 42 1
                                    

El sonido de algo rompiéndose sonó a lo lejos, pero fue lo suficientemente fuerte como para despertar a Poché del sueño.

Eran casi las diez de la mañana, media hora antes de que sonará su alarma. El exterior estaba oscuro con nubes, apunto de llover. Poché suspiró y se arrastró fuera de la cama, vestida con una camiseta en cuya espalda se podía leer "Jambo" repetidas veces, y unas bragas negras.

Salió de la habitación y recorrió el pasillo hasta llegar a la cocina cuyas luces estaban encendidas. Por los sonidos que podía escuchar en su interior, estaba claro que Daniela estaría cocinando.

- Por favor, dime que no has buscado alguna receta en internet - dijo la pelinegra al doblar la esquina.

La gaditana estaba inclinada sobre la pila con los ojos muy abiertos. Poché parpadeo dando un paso hacia atras y entrecerró los ojos.

~Vale, no es Daniela.~

- ¡Hola! Tu debes ser Poché - dijo la rubia con una sonrisa en su boca.

- Y tu Taylor.

- Oh, ¿te ha hablado Dani de mí? - preguntó una Taylor sorprendida.

- Algo me ha comentado por encima.

- ¡Genial!- definitivamente era todo lo que Daniela le había contando que era. Enérgica. Entusiasta. Alegre.

De repente poché tuvo unas ganas terribles de marcharse de allí.

-Sí, estupendo - murmuró esta que caminó hasta la nevera para coger algo para desayunar.

- ¿Hace cuánto se conocen? - pregunto Taylor, dejando caer una sartén sobre la encimera.

Poché la miró fijamente. Tenía que estar bromeando.

- Casi toda la vida. De pequeñas nos odiábamos un poco y desde entonces hemos sido mejores amigas.

- Vaya, eso es impresionante. No conservo muchas amistades de mi infancia - explicó Taylor que ya no sabía que más decir para cortar la tensión creada en el ambiente.

De repente Daniela entró frotándose el cabello acabado de lavar. Poché la miró con las cejas tan levantadas que bien podrían habérsele salido del sitio. La morena hizo una mueca tímida.

- Hola Poché, Taylor se quedó anoche porque se nos hizo un poco tarde...

- ¿Así es como se llama ahora? - preguntó poché molesta. No podía evitar sentirse de ese modo. ¿Quién se pensaba que era esa tía? Ugh.

- Estuvimos estudiando hasta tarde. Debí de quedarme dormida mientras Daniela memorizaba cosas en voz alta - Taylor estaba ansiosa pasando la mirada entre una y otra.

- Que lindas ¿Daniela...? - poché inclinó la cabeza hacia el pasillo indicándole a la otra que la siguiera un momento. Daniela la siguió y la tomo del brazo empujándola hasta el baño donde se metieron cerrando la puerta tras ellas. Un flashback de hacía menos de una semana vino a ambas en aquel momento. Daniela contra la pared y poché besándole el cuello.

~No, no no, Daniela para de pensar en ello joder.~

- No es lo que parece - dijo la morena que no entendía la necesidad de tener que excusarse.

-¿En serio? ¿Entonces no te has acostado
con la chica que ahora mismo está haciendo el desayuno en nuestra cocina? - preguntó poché cruzándose de brazos.

Atrévete a quererme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora