Narra ____:
Me aparte del beso, Naruto me hacia mal.
____ ya no me digas más mentiras - dije mirándolo.
Naru: no miento, solo digo lo que siento.
____: no me convencen del todo tus palabras, anduviste con mi mejor amiga y ahora andas detras de Hinata.
Naru: solo me interesas tú ____ - dijo mirándome pero sonaba algo confundido
____: te notó nervioso y me imagino que estas confundido.
Naru: ¿quieres venir conmigo al baile?
____: aun falta 1 semana para eso, pensé que irías con Hinata
Naru: quiero ir contigo.
Me seguía mirando a los ojos.
____: bien, iré contigo - sus palabras no se me hacían del todo ciertas o sinceras pero era imposible decirle que no a Naruto
(...)
Seguía con Naruto mirando el cielo aunque ya era de noche
Naru: me podría quedar contigo toda la vida aquí - murmuro mirando el cielo.
____: si me das comida todos los días encantada me quedo contigo toda la vida aquí.
El soltó una leve risa.
Naru: ¿cual será nuestro destino?
____: lo que quieras lograr con esto será nuestro destino.
Narrador omnisciente:
Naruto quería lograr cumplir su apuesta con lo que estaba haciendo ¿Ese será su destino? Vivir a base de lastimar a cualquier chica? ¿Por qué le importaba? ¿Que más daba?
Naru: quiero mi destino contigo a mi lado - murmuró con una media sonrisa.
Trataba de sacar su lado fuckboy en el cual sus palabras no eran del todo ciertas, el quería estar con Hinata pero a veces también quería estar con ____ cosa que solo lo confundía.
____: tienes ese poder de hacerme sentir bien, aunque a veces me haces mal pero por alguna rara razón siempre a pesar de todo amo estar contigo, por que no amas a la gente esperando algo a cambio solo lo amas incondicionalmente.
En ese momento Naruto se sintió una mierda, jamás había ilucionado a alguien al punto en el que le dijeran esas palabras expresando el cariño que sentían por el.
Naru: Perdón - susurro y una lágrima resbaló de su mejilla.
____: ¿Por que? - pregunto algo confundida
Naruto no dijo nada y volteo a verla con una media sonrisa.
Naru: nunca quisiera hacerte daño, pero no se porque soy así.
____ no entendía las palabras de Naruto, ella no sabía que pasaba.
____: hey tranquilo.
Naruto la miro, ambos se miraron.
Al siguiente día...
____ estaba saliendo de su casa para ir a la Universidad aunque tenía unas ojeras muy notorias ya que ayer regreso a su casa algo tarde pero para ella había válido la pena sin duda alguna
Kiba: WEEEEY llegaste - dijo Kiba acercándose a la chica.
____: Hola e Ino?
Kiba: aun no llega, pero no sabes a quienes ví juntos.
____: mmm no se, dime - dijo algo curiosa.
Kiba: a Naruto y Hinata, al parecer van para algo serio
____ se quedó algo confundida y pensativa tratando de analizar bien lo que había dicho Kiba, no era raro que Naruto se comportará lindo en algunas ocasiones y en otras como un completo patán, pero se preguntaba ¿Por que le hacía eso a ella?
____: me alegro
Kiba: ¿Te alegras? AMIGA! esa chica te lo esta quitando!
____: no me puede quitar algo que no es mio, aparte Naruto no es un juguete o algo así - dijo en un tono divertido.
Kiba: Naruto no es un juguete, Naruto es el niño que juega con los juguetes, por ejemplo juega contigo y aún así te gusta - comentó mientras miraba como Ino se acercaba.
____: ¡oye! - dijo dándole un leve golpe en el hombro haciéndose la ofendida a pesar de que fuera verdad.
(...)
Era hora de salida, ____ iba junto con Sasuke hacia su casa.
Sasu: ¿es enserio que irás con ese idiota al baile? - preguntó molesto.
____: si, el me invitó - contestó algo confundida, ni ella sabía si realmente eran amigos
Sasu: es un idiota, mejor ven conmigo o con Kiba - propuso.
____: ya le dije que si a Naruto.
Sasu: lo puedes cancelar, puede que el re cancele para ir con Hinata, hoy los ví muy juntos.
____: si realmente no quiero hablar sobre eso - dijo para después ponerse sus audífonos.
Sasuke tomo uno de los audífonos y se lo puso, ambos caminaban algo juntos..... demasiado juntos
Un poco atrás de ellos iba Naruto mirandolos fijamente algo molesto, no le gustaba verla con otros chicos pero no podía hacer nada, solo eran amigos y ella solo era una apuesta ¿No?
_______________________________________
Y como les prometi aquí está otro cap :3
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta? Naruto x T/N (Terminada)
FanfictionNaruto Uzumaki es un chico muy popular y el más deseado, obvio tiene mala fama por ser mujeriego, y si, le a roto el corazón a muchas chicas, y que el no se enamora, pero para todo hay una primera vez, no? 😏 Y eso lo descubre cuando sus amigos hace...