●30. Expuesto final? ●

629 41 7
                                    

Narrador omnisciente:

Flashback (semanas atrás)

Sakura y Sáhara se encontraban pensando en que hacer.

Saha: realmente crees que solo este jugando con ella.

Saku: me lo confesó cuando estábamos juntos, Naruto a jugado con muchas chicas y ____ no merece que le hagan daño.... es una buena chica y Naruto merece lo que haremos.

Saha: ¿tienes pruebas?

Saku: claramente, grabe algunas conversaciones, solo son audios pero se escucha que es la voz de Naruto aparte anteriormente ya le habíamos advertido a ____ sobre el así que nos va a creer y aparte es verdad.

Saha: se lo merece, no esta bien ilusionar a chicas.

Saku: Naruto es un idiota realmente.

Saha: bien, los mostramos en el baile y ya está ¿cierto?

Sakura asintió.

Fin del flashback.

Día de la graduación, aun no era hora por lo tanto desde sus casas todos se arreglaban.

Ino: por fin nos graduamos chicos - exclamó contenta.

Kiba: wey ni ibas en todo el semestre y pasaste, quedé.

Ino: ¡Oye! - le dió un golpe algo indignada

____: odio los vestidos - murmuro mirándose al espejo.

Ino: te ves linda eh.

Kiba: ese color te queda bien, morado casi negro te ves algo atractiva.

____: Ino si parace princesa - halago mirándola con una sonrisa.

Kiba: bien chicas... Ya están preparadas mentalmente? - preguntó mirándo a las dos chicas las cuales asistieron con una sonrisa.

Ino: no puede creer que después de la graduación vayamos a vivir juntos, eso me emociona demasiado.

Kiba: o solo que ____ nos cambié y viva con Naruto.

____: nunca lo haría chicos.

(...)

Estaban llegando al auditorio, desde afuera ya se podía oir la música y las voces de los estudiantes los cuales estaban demasiado entusiasmados.

Naruto se encontraba feliz platicando con Gaara.

Gaa: entonces es ____ el amor de tu vida eh.

Naru: tampoco la quiero asustar con es idea.

Gaa: la que me gusta de todo esto es que ya no te debo dinero.

Shikamaru se acercó a sus amigos con los cuales desde hace unos días que ya no hablaba. (HABLA MANDARINA jajska okey perdón)

Shika: hey chicos - saludo sonriendo.

Gaa: y eso que te acercas? - preguntó con una sonrisa.

Shika: disculpen, estube estudiando y preocupado por si me gruaduaba o no.

Naru: ajá, ahora así se le llaman a las novias.

Shikamaru se sonrojo y Gaara solo río.

Shika: estoy enamorado.

Gaa: por dios ya lo perdí, ahora los dos andan de mandilones - dijo fingiendo dolor y decepción.

Aunque la verdad no sentía eso, realmente se sentía feliz de que sus amigos estuviesen con las personas que ellos querían.

Solo una apuesta? Naruto x T/N (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora