POV.Adexe
Bueno por donde empiezo mi nombre es Adexe Hargrevees y se preguntaran si soy parte de la Academia Umbrella pues no soy el hijo menor de Numero 2 Diego Hargrevees y como dije antes soy el hijo menor tengo 13 años naci el 7 de Julio del 2005 y tengo un hermano mayor que se llama Nauzet o como le decimos de cariño Nau el nacio el 9 de Diciembre del 2002 el tiene 16 años y es mi mejor amigo el es el que me protegue el sabe todo de mi, cuando tenia 8 años yo era un niño muy risueño conversador pero todo eso se fue al carajo cuando mis padres se divorciaron no volvi hacer el mismo de antes desde hay mi personalidad cambió y uso mis poderes cuando estoy aburrido y se preguntaran si tengo poderes o cueles son? bueno yo tengo todos los que yo quiera osea todos los manejo muy bién y mi hermano también tiene poderes el controla los 4 elementos y justo ahora estoy con el en el cuarto donde nos quedamós mi padre, hermano y yo. Que es un cuarto de tipo conserje en un jipnacio de boxeo pero es acojedor yo estoy en mi celular y mi hermano esta viendo las noticias creo que aveces Nau se quiere ir con mi padre a jugar hacer Batman barato pero mi padre le dice que no porque me tiene que cuidar pero me vale una mierda casi siempre uso mis poderes con mi hermano le hago el rumor para que se duerma y se duerme y me voy a divertir pero hoy no queria me quede en "casa". Estaba viendo Instagram cuando mi hermano y yo escuchamos en las noticias que Sir. Reginal Hargrevees a fallecido, Nau me miro dandome a entender q empaque unas pocas cosas para ir a la Academia yo no lo pense 2 veces tome mi maleta y empaque con mi super velocidad empaque mis cosas y las de Nau sabia que papá solo iva a llegar por nosotros porque casi siempre esta con ese traje que lo hace ver ridiculo bueno a esperar ahhh se me olvidaba desde que lei el libro de la tía Vanya me ha interesado mucho más la familia de mi papá asi que cuando llegue ala Academia usare mis poderes para recorrer todo el lugar bueno hasta aqui mi reporte Juaquin.
Nau:Nano vamos a esperar a papá(dijo parandose de la cama).
Adexe:Ya voy dejame guardar mi cargador del movil en la mochila(dije guardando mis cosas en la mochila).
Adexe:Ya esta Nau(dije colgandome la mochila en el hombro).
Nau:ok(dijo recargado en la pared).
En eso llega mi padre y nos toma a mi hermano y a mi y nos lleva al auto mi hermano esta en capiloto mi padre de conductor y yo estoy atras todo emocionado si, si soy muy fan de la Academia Umbrella mi padre cree q el es mi favorito pero no lo es son los mellisos Hargreeves bueno iba muy sumido en mis pensamientos hasta q mi papá me soco de mis pensamientos.
Diego:Adexe hijo que te pasa estas muy pensativo(dice mirandome desde el retrovisor).
Adexe:Nada papá solo es que estoy muy emocionado porque conocere a mis tíos no es asi Nau(le dije a mi padre y hermano con emoción).
Nau:Es verdad papá mi hermano esta que se muere de la emoción con solo te digo que uso su super velicidad para empacar NUESTRAS cosas, cosa que NO hace nunca(dijo en forma de burla).
Adexe:Oye yo si te ayudo(dije haciendo puchero).
Diego:Jajaja bueno Nau deja a tu hermano, pero quiero aclarar algunos puntos(dijo poniendose serio).
Adexe:*Dios aqui biene el maldito sermon de siempre carajo*(dije en susurros).
Diego:No quiero que le digan a sus tios sobre sus poderes en especial tu Adexe como tienes todos los del mundo se pueden aprovechar de ti(dijo serio y de sobre protector, papá es asi sobre protector conmigo cuando se entero que tengo todos los poderes del mundo).
Adexe:Si papá(dije fastidiado y voltiando los ojos).
Nau:Bueno papá pero si vamos a poder explorar la academia verdad(dijo dudoso mi hermano).
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE DIEGO HARGREEVES (PAUSADA) EDITANDO
SonstigesEs mi primera historia nada de copias