Pov'Adexe
Estaba en el sillon escuchando todo lo que decian los mejillos y siendo curado por mi hermano, cuando dijeron apocalipsis me puse serio hay algo que mis padres y mi hermano no saben es que viaje en el tiempo y vi el maldito apocalipsis, vi a mis padre y hermano muertos me destrose por dentro y se me vinieron recuerdos de ese día y una maldita lagrima se me escapo me la limpie rapido pero para mi mala suerte todos la vieren asi que me voltie pero senti que me agarran del hombro y era Nau.
Nau:Hey nano ¿que pasa? ¿Estas bien?(me pregunta porque casi no lloro).
Adexe:Si Nau si estoy bién es que recorde algo, pero no es nada del otro mundo(dije sin tomarle "importancia").
Nau:Okey(dijo no muy convencido).
Ocho:Piensan que estamos locos(dijo indignada).
Vanya y Nau:No claro que no/No por supuesto que no(dijeron al unisono).
Adexe:De hecho quiero hablar con ustedes sobre eso(dije serio).
Cinco:De acuerdo(dijo serio y parandose para ir a un lugar un poco alegado).
Ocho:Ahora si chico lindo que querias decirnos(dijo coqueta y seria a la vez).
Adexe:Bién como sabran tengo todos los poderes del mundo yo también a los 9 años viaje en el tiempo y vi TODO destruido pero lo curioso es que cuando viaje vi como una vición que no se veia bién(dije un poquito tranquilo pero viendo sus caras me enpese a alarmar un poco).
Cinco:Wow me estas diciendo que viajaste al futuro y no quedaste varado(dijo incredulo).
Adexe:Sip asi es y los puedo ayudar en algo cuando viaje encontre algo que me llamo la atención(dije interesado).
Ocho:Y que es guapo(dijo poniendose alado mio y hace que me ponga nervioso).
Adexe:Es esta protecis la traigo desde que reglese del apocalipsis(dije en señandoles el maldito ojo).
Mia Divas la mento hacer la jistoria literalmente corta es q estos días han sido muy duros. Las amo mis Divas.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE DIEGO HARGREEVES (PAUSADA) EDITANDO
RandomEs mi primera historia nada de copias