Capitulo 3

52 4 0
                                    

Pov.Adexe

Bueno estaba en la sala acostado con mi movil y de la nada aparecen 5 y 8 se quedaron viendo su cuadro que esta arriba de la chimenea y estabán vestidos con el uniforme de la academia y 8 se ve muy sexy con el uniforme bueno estaba muy sumido en mis pensamientos hasta que 5 me saco de ellos.

5:Es bueno que papá no nos olvido(dijo viendome).

Adexe:Bueno nadie lo iso creo(dije guardando mi movil en mi volsillo de atras de mi pantalon y parandome del sillón).

8:Leimos el libro de Vanya, es bastante bueno dentro de lo que cabe, seguro callo nuy bién.(dijo voltiandose a verme y me mando una mirada coqueta dios ya deja de cartigarme te lo suplico).

Adexe:Cree que todos la odian(dije medio triste porque se como se siente cuando te dicen de cosas).

5:Pudo pasar peores(dijo sin interes).

Adexe:Como lo que le paso al tío Ben(dije triste porque mi padre nos conto a mi y ami hermano como murio porque yo le pregunte porque lei el libro de mi tía Vanya).

5 y 8:¿Fue feo?(preguntaron tristes a lo que asenti).

Después de esa platica salimos al patio trasero todos traimos un paraguas bueno no todos los que no traian eran mi papá y el tío Luther, estabamos esperando a Pogo, después de unos minutos llego bueno solo espero que no sea un desastre.

Pogo:Cuendo estes listo muchacho(dijo asia mi tío Luther, basio las cenisas que parecia una mierda cuando iso eso el tío Klaus iso un ruido de como si tubiera la culpa de algo).

Luther:Ubiera sido mejor con viento(dijo en forma de defensa).

Pogo:¿Alguien quiere decir algo?(pregunto pero ninguno hablo si pudiera hablariria pero ni lo conoci).

Pogo:Bueno, lo unico que quiero decir esque Sir.Reginal ha sido mi amo y fue un gran amigo(emposo hablar Pogo pero lo interrumpieron pero quien fue  sera mejor que ustedes lo lean).

Diego:Era un monstruo y un mal padre y el mundo esta mejor sin el(dijo mi padre).

Allison,Adexe y Nau:Diego/papá(dijimos al unisono).

Diego:Mi nombre es numero 2 y saben porque, porque nuestro padre no nos dio nombres reales mamá tenia que hacerlo.(dijo enojado).

Luther:Cierra la boca(dijo amenasante, después mi papá y mi tío Luther empezaron a peliar yo ya no se que mas paso porque me meti.)

Bueno como les dije yo ya me avia metido porque se como es papá de predecible me fui ala cocina porque me dio hambre estuve buscando y no encontre nada derrepente llega mi hermano y se sienta no le tome mucha importancia, despues de unos 2 minutos minimo lleguan Klaus, Cinco y Ocho, Cinco se pone abuscar algo mi tío Klau se sento en una silla y con una guitarra ¡de donde carajos la saco! bueno no les tome importanciá hasta que entro mi tía Allison y nos hablo.

Allison:¿Donde esta Vanya?(pregunta mi tía).

Cinco y Adexe:Se fue(dijimos al unisono y nos voltiamos aver).

EL HIJO DE DIEGO HARGREEVES (PAUSADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora