Capitulo 2

59 7 0
                                    

Pov.Adexe

Bueno ya amaneció y no se q horas son pero es de mañana busque mi ropa y me fui a bañar luego de bañarme me fui a despertar a mi hermano, pero cuando entre a su habitación mi hermano estaba en su movil asi q me le avente en sima.

Adexe:Hermano que haces(dije moviendome ensima de mi hermano).

Nau:Nano bajate carajo(dijo adolorido).

Adexe:Hay no aguantas nada Nau, aparte estoy bién chiquito(dije en forma de superioridad segun yo).

Nau:Si eres chiquito porque eres el menor y aparte si pesas y un chingo(dijo burlón mi hermano).

Adexe:Sabés q mejor vamós a explorar la academia(dije serio).

Nau:Y luego el q no soporta nada soy yo si como no(dijo burlón mi hermano).

Adexe:Oi el rumor que te golpiabas el estomago(dije usando el rumor y sonrei victorioso porque es lo q iso mi hermano).

Nau:Me las vas a pagar Adexe(dijo enojado).

Adexe:Si si como sea(dije sin tomarle importancia).

Salimos de la habitación y empesamos aver toda la academia bueno casi toda porque nos tuvimos que ir a la sala de la academia y se preguntaran como lo se pues mi papá le envio un mensaje ami hermano y como soy bién chismoso le revise el movil y pues nos fuimos a la sala, cuando llegamos todas las miradas se posarón en nosotros a mi nunca me ha gustado que me miren muchas personas y no va hacer la ecepción asi q me escondi detras de mi hermano y el entandio y le mando una mirada ami padre como diciendole "que me dejen de mirar o algo asi" buemo mi papá llamo la atención de todos.

Diego:Bueno niños vengan aqui conmigo(dijo serio mi papá, yo seguia detras de mi hermano se los juro queria usar mis poderes pero le prometi a mi papá que no los iva a usar hoy carajo, bueno nos sentamos a los lados de mi papá y todavia las miradas estaban sobre mi hermano y en mi a estas alturas ya estare muy sonrojado ahhh mierda bueno mi papá llamo la atención de todos graciás papá).

Biego:Bueno les presento a mis hijos(dijo mi papá mirandonos para q nos presentaramos mierda no otra vez).

Nau:Bueno yo soy el hijo mayor mi nombre es Nauzet y....(dijo a larguando la letra y para saber si puede decir lo de sus poderes).

Diego:Dilo(dijo mi papá en forma de autorisación).

Nau:Bueno como decia soy Nauzet pero diganme Nau y tengo poderes que son los 4 elmentos(dijo me hermano en señandoles a todos sus poderes, se quedaron impreciónados porque los enseño los 4 al mismo tiempo).

Todos-Nau, Diego y Adexe:Wow como es que los haces los 4 al mismo tiempo(dijeron al unisono).

Nau:Pues de practica todo se puede(dijo mi hermano orgulloso pues no es el unico mi papá y yo también estamos orgullosos de el).

Klaus:Y el niño quien es(dijo mirandome y esperen como me llamo ¡niño! yo lo mato).

Diego:Te recomiéndo Klaus que no lo llames asi porque es el mismo Diablo cuando se enoja(dijo mi papá advirtiendo y con miedo, yo solo ise una sonrisa de "santo" ni yo me lo creo ja).

EL HIJO DE DIEGO HARGREEVES (PAUSADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora