Pov'Adexe
X:Yo invito(dijo el señor pagando lo que pedimos).
Todos:Gracias(dijimos al unisono).
Bueno ellos estaban hablando de algo yo no le tome mucha importancia asi que me puse mis audifonos y me meti a mis redes y me encuntre con un meme que me iso reir bastante y volteo a mi lado porque escuche un gruñido y decimuladamente me quito un audifono para escuchar lo que dicen mi hermano y Ocho.
Ocho:De que se rie(dijo ¿celosa?).
Nau:No lose aveces cuando esta en su movil se rie de la nada(dijo mi hermano sin tomar importancia).
Ocho:Bueno checa que esta haciendo(dijo seria y ordenandole a mi hermano).
Nau:¿Qué haces Nano?(me pregunto mi hermano).
Adexe:Nada ¿porque?(ahora yo le pregunte).
Nau:No es que te vi reir y queria saber que era(dijo nervioso).
Adexe:Aja bueno me rei de un meme mira te muestro(le dije enseñando a mi hermano el meme y cuando voltie a mirar a Ocho se via aliviada)
Entonces el señor que estaba hablando con Cinco se fue y luego Cinco le digo algo a Ocho no tardaron ni 2 minutos y entraron hombres armados cuando vimos esto guarde mi movil y me consentre(me da frojera escribir lo que paso asi que nos vamos a adelantar)bueno peliamos contra los asesinos y obvio nosostros ganamos y vi que Cinco agarra un cuchillo y se lo encajaba luego sacaron un tipo de rastreador después de eso nos fuimos al auto y luego nose a donde.
Bueno hasta aqui se los dejo ya se que es muy corta pero estoy con las tareas de la prepa. Las amo Divas.
Les regalo unas fotos😁
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE DIEGO HARGREEVES (PAUSADA) EDITANDO
RandomEs mi primera historia nada de copias