my señorita

7 4 0
                                    

En eso llega un chavo saludo a los 5 chicos
Todos: que onda bro listo para ir al estudio a terminar de grabar para siempre?
A/\: si claro
Tn: quien es el?
Alonso: ha si, tn abraham mateo
Carol: en serio es abraham?, me das tu autografo?
A/\: amm si claro
Jos: ya no quieres mis autografos?
Carol: jos los tuyos ya los tengo tatuados en mis labios te amo amor
Jos: yo igual
A/\ le firmo la blusa que traia, en eso a/\ comienza a cantar....
A/\:ella esta en mi cabeza you're my cenicienta pronto acaba la fiesta voy a enloqueser we only wanna rrrumba and dance tumba que tumba you know you my sexy señorita...
Tn: yo conosco esa cancion,.... wont ya come play ah woah oh oh oh
A/\ y tn: hasta que nos caiga la noche i keep playing i keep dancing come on play ah woah oh oh oh...
Alonso: y me preguntas que quien es?
Tn: solo conosco esta cancion y la de girlfriend...
A/\: with her, my heart starts to race my head is sayin cut to the chase, and so no matter what it takes,i gotta make the girl my girlfriend!
A/\, tn y aloso: hoy el corazon me va a estallar y no me atrevo a entrarle ¿que diran? Pero no importa lo voy a lograr se que un dia mi chica sera...
Yegaron al estudio y tn y carol los vieron terminar de gravar
NARRA TN....
Yo me sentia a la vez feliz, por que me dava gusto que cumplia mis sueños y con los que queria. Pero a la vez no, por queme sentiria mal por las coders y no me gusta verlas sufrir...
NARRA CAROL...
Estoy demaciado feliz estoy cumpliendo mis sueños por fin nunca me lo imagine que fuera haci...
NARRA A/\....
Tn esta muy guapa, carol, carol x's si esta bonita pero no tanto como tn hay si tn no andubiera con alonso, pero tampoco le quiero quitar a su novia, pero le gustalas canciones que a mi tambien y que las ise pensando en una chava...
NARRA ALONSO....
Tn es la mas guapa y quiero descubrirla mas a fondo quiero saver que piensa de mi y si solo me quiere por lo famosos que somos y no por lo que siento por ella no tengo que hablar con ella
Tecnico del estudio: chicos quedo muy bien descanzen y ya quedo solo tenemos que juntar las partes y escucharla completa ok vallan a descanzar
Alonso y A/\: tn quiero hablar con tigo(diciendolo al mismo tiempo)
Alonso y A/\ se quedaron viendo uno al otro...
Tn: si claro..........

y aun que ya te lo dije te lo volvere a decir ¡TE AMO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora