Paso 1 mes Tn se encontrava en muchas ocasiones con carol ya que es su prima,en una comida que hubo con toda su familia alonso habia ido con ella para selebrar el mes que cumplieron ya de ser novios...
Carol:oye pau sabes que tine tn, por que no me habla?
Pau: no, no se quieres que le pregunte?
Carol: si pero no le digas que yo te dije.
Pau: ok, pero no nos mires a ver por que si no va a sospechar que fuiste tu.
Carol: ok voy al baño y a estar un rato con mi mama ok
Pau: ok
Pau fue hasta donde estaba alonso y tn..
Pau: tn podemos hablar....
Tn: ampr esperame tantito..
Alonso: si
Vvffffy
Pau: por que ya no hablas con carol?
Tn: por que corto con jos y sin decirle antes de que andubieran que le gustaba freddy....
Pau: bueno pero ya no estes hasi con ella ok y hablale va
Tn: si, pero q ella tambien me hable...
Pau: ok...
Pau se fue y le conto a carol el pr que no le hablo todo ese mes...
Carol: hay renata yo tome mi decicion y yo solo andube con freddy para que viera jos lo que se siente...
Tn: lo que siente de que, el siempre te quiso a su manera pero el te quiso y te sigue queriendo..
Carol: como lo sabes?
Tn: el me lo dijo hoy antes de que me viniera
Carol: no te creo...
Tn: pues marcale...
Carol: yo no tengo que comprobar cosas de bab......
Jos: es sierto yo te quiero y en este mes no eh dejado de pensar en ti...
Carol corrio hacia jos y lo abraso muy fuerte...
Carol: no quise cortar con tigo jamas, me arrepiento de cortar con tigo, freddy es guapo pero no me queria, el me dijo eso...
Jos: como?
Carol: solo lo izo para asercarse a tn... todos quieren a tn y a mi no...
Jos: tienes toda la razon yo tampoco te quiero, yo te amo..
en eso se dieron un beso....
Carol: pero aun no cumplimos....
Jos:un mes... ya lo cumplimos, yo todavia te tomava como mi noia y te sigo tomando como mi novia.... feliz mes y no quiero cumplir un mes con tigo...
Carol puso una cara triste y empezo a caminar hacia donde estaba alonso y tn abrazados....
Jos: quiero cumplir demaciados meses y años con tigo.... (tomandola de la mano)
Se sonrieron y se besaron........
ESTÁS LEYENDO
y aun que ya te lo dije te lo volvere a decir ¡TE AMO!
Storie d'amorehola bueno esta es la segunda continuacion de "y auque nunca te lo dije ¡TE AMO! espero y les aya gustado el anterior pero alguien borro la otra parte haci que le voy a dar el seguimiento aqui ok espero y les guste...