ouch....

7 3 0
                                    

Cuando se fueron alonso le marco 8 veces a tn pero no le contestaba...
Tn y alonso se vieron en la cosina al parecer todos estaban enojados con alonso...
Alonso: no se por que estan enojados con migo, yo no les eh echo nada..
Jos: no no has echo nada, te has olvidado de tn, de los concursos que haciamos con las patinetas hasta de cantar con nosotros...
Alonso: lo se chicos pero porfavor no esten haci con migo.
Tn: a no entonces como, quieres que nos olvidemos de todo lo que paso.... pues haci no funciona, yo queria que este verano fuera el mejor de todos ya que mi super novio iba a estar con migo y no con otros tipos ... cambiaste mucho y eso no nos gusto... ojala y comprendas lo que te decimos...
Tn se quito el collar que le dio alonso y se lo dio en la mano...
Tn: piensa mil veces lo que te ofrecen por que unas oportunidades llegan pero no vuelven a regresar y otras que llegan y regresan fijate cuales son...
Todos se fueron de la cosina y alonso se sento en una silla y se puso a pensar..... las que regresan son las del trabajo que me separaron de mis amigos y las que no regresan son....... mis amigos... el salio corriendo y vio a todos sentados en unas bancas...
Alonso: ok ya entendi al punto que ibas tn las oportunidades que regresan fue la del trabajo... y las que no regresan son mis amigos los quiero mucho y gracias por hacerme ver lo que me estube perdiendo....
Todos: te perdonamos pero a la que le tienes que pedir millones de disculpas es a Tn...
Alonso se acerco a tn...
alonso: tn yo no queria separaeme de ustedes menos de ti, eres el amor de mivida y jamas te voy a dejar ir....
Alonso: mis dias se hacen noche si no estas sin ti la vida ya no sabe igual, te quiero en mis brazos, me duele aceptarlo me equivoqué..... lo siento amor no me devi ir de aqui y mucho menos sin ti...
En eso tn agarro el collar que alonso tenia en la mano...
Alonso: te ayudo?
alonso le puso el collar a tn y se dieron un beso los dos...

y aun que ya te lo dije te lo volvere a decir ¡TE AMO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora