el beso perfecto

14 3 1
                                    

En la tarde noche abia una fiesta con amigos de los papas de tn...
La mamá de alonso ya estaba hablando con gaby tn y alonso fueron hasta ellas...
Gaby: reny ya vamos por que hay una cena con el gefe de tu papá
Tn: puedo invitar a alonso?
Gaby: pues si lo dejan?
Tn: sra. Deja ir a alonso a una cena con el jefe de mi papá es que me voy a aburrir...
Mama alonso: ammm si claro, pero se van a arreglar en tu casa van a pasar por el o que?
Gaby: pues que se arregle en mi casa
Mama alonso: ok si como a que hora regresan?
Gaby: a las 2:00am
Mama alonso: me lo van a llevar o que se regrese mañana o como?
Gaby: como gustes?
Mama alonso: ps que se quede a dormir en tu casa
Gaby: ok
Alonso: carol tambien va a ir?
Tn: no lo se, y si va alomejor e invita a jos no crees?
Alonso: si eso si, bueno pero q lo dejen a dormir como a mi no creo por los papás de carol..
Tn: sep
De hay se fueron a casa de tn ya eran las 4:00 pm y se empezaron a arreglar...
Alonso: a que hora es eso
Tn: pues quedamos de vernos en casa del jefe a las 6: osea que tenemos 2 horas para bañarnos y areglarnos y comer algo y agarrar tus cosas y hasi por que de aqui tenemos que salir a las 5:40
Alonso: ok
Todos se comenzaron a arreglar tn llevo unos tacones, un bestido largo negro con flores y sius tacones eran color hueso y eran de 12 cm de plataforma... alonso vistio con una camisa de cuadros azul con rojo de manga corto y un pantalon azul marino, y unos zapatos de vestir... ya estaban listos todos agarraron todo y se fueron al lugar de la fiesta....
Ya eran las 10:00 pm y empezaba a salir la luna era un color como naranja intenso muy padre ellos se tomaron de la mano cuando la comenzaron a ver y empezo a cchispear ellos se vieron a los ojos, y se dieron un beso no muy largo de unos 30 segundos, el se agacho, luego empezo a llover mas fuerte ellos a los 5 minutos estaban empapados, en eso se dieron otro beso de 5 minutos sin cortarlo y sin re interumpido, bajo la lluvia ella se paro de puntitas y el no se agacho mucho, la agarro del cuello y luego la agarro de la cintura, fue un lindo beso.....
UN BESO PERFECTO

y aun que ya te lo dije te lo volvere a decir ¡TE AMO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora