Pasaronbarios meses, ya comensaban a trabajar, alan se fue a vivir con su esposa mony, bryan se consentraba en el trabajo, ...
Alonso tenia juntado de su trabajo y de niño ya tenia unos 100,000 mil pesos, si lo se vastante para......
Jos: hey como le puedo pedir a carol que se case con migo...
Alonso: no se pero yo ya tengomi propuesta...
Jos: como?
Alonso: un dia que nos quedemos en mi casa le voy a llebar el desalluno a la cama y en la taza va a ir el anillo y dice "¿QUIERES CASARTE CON MIGO?" Pero en ingles jaja
Jos: o ya no pues esta bien aver que me ingenio.... en eso grito...
Jos: ya se como...
Alonso: como?
Jos le dijo en el oido como le aria...
Alonso: yo le iva a hacer igual pero ni modo de que me la llevara a.....
Jos: shhhhh hay vienen
Alonso: si shhhh
Tn: de que hablaban? Jaja
Jos: cosa de hombres..
Carol: ah y no se pueden saver?
Jos: no amor.. bueno no por el momento
Carol: awww que mal... (poniendo una cara triste)
Jos: no te pngas haci chaparra...
Carol: hay no es mi culpa que te estes mas alto que yo ....
Jos: hay mi chaparra favorita...
En eso se dieron un beso .....
Jos:Hey nos vamos a mi casa a er la tele o pelis y asii
Carol: no seria mala idea, vamos.. (alsando una ceja)
Alonso: amor quieres ir mi departamento a ver peliculas, jugar xbox, palomitas, pizza, no lo se tu y yo 2 dias solos...
Tn: ok
Y por supuesto ya saben que paso con jos y carol, se perdieron entre almohadas, sabanas, etc...
Entre alonso y tn no paso nada de eso, a la mañana siguiente....
Alonso se deperto antes que tn ya eran las 8 de la mañana y se levanto, se fue a correr, preparo el desayuno, y le llevo a tn un plato de hot cakes, un café y un platito de fruta picada... ella comenzo a llorar de emocion por que nunca avian echo algo haci por ella... pero en eso vio algo raro en la taza de cafe y cuando la vio bien traia un... anillo y la taza decia: QUIERES SER MI ESPOSA?.. ella solo empezo a llorar y el desato el anillo de la taza...
Alonso: entonces que dices?
Tn: si claro que si te amo amor...
Alonso: yo mas...
Con jos y carol...
Jos:Amor vamos a caminar un rato?
Carol: si amor claro..
Ellos fueron a caminar... y cuando ivan crusando la calle toco alto a los carros.. ellos pasaron y amitad de la calle jos se detuvo y se inco ..
Jos:Carol quieres ser mi esposa?
Carol: si Jos si me quiero casar con tigo....
Todos los carros smpezaron a pitar de alegria, en éso se sale uno de su auto y los abraza fue lindo.....
ESTÁS LEYENDO
y aun que ya te lo dije te lo volvere a decir ¡TE AMO!
Romantizmhola bueno esta es la segunda continuacion de "y auque nunca te lo dije ¡TE AMO! espero y les aya gustado el anterior pero alguien borro la otra parte haci que le voy a dar el seguimiento aqui ok espero y les guste...