Vanessa Von Kleist :
14 años,AlemaniaExtrovertida, aventurera, y una vida totalmente diferente a la de otros, le encanta viajar y conocer gente nueva. Sus padres son muy reconocidos así que ella y su hermana, Victoria, son muy conocidas,en lo que es Alemania, pero muy protegidas, así que cuando Vanessa viaja es un tema diferente y una vida diferente. Siempre le ha gustado conocer no ser igual a los demás, seguir las reglas y lo que sabia que estaba mal no lo hacía, por lo cual no la invitaban mucho a convivencias sociales que incluyeran alcohol o cosas que, para sus padres, estaba mal.... ellos decian: "una señorita nunca bebe, sólo para brindar con vino o cidra, y por cuidar la imagen de su apellido no tomara más de una cerveza". Pero ustedes no creerán que era aburrida si eso era lo contrario a lo que era. A sus amigas no les gustaba mucho estar mucho rato con ella cuando salían, ya que como decían ellas, Vanessa era la reina de los ridículos, no había día que no hiciera algo ridículo hacia alguien que sea divertido e inolvidable.
Daniel Brauer
15 años AlemaniaChico al cual no le importa los sentimientos de los demás hasta que los lastima y ahí si le importa. Tampoco le gusta asistir a clases pero lo hace por que si no asiste mami y papi no le daran ni un centavo para subsistir. Es alto, con cabellos claros, y con una piel muy sensible, lo que significa que si se golpea, se agita mucho o se pone nervioso todos se dan cuenta ya que sus mejillas, o la parte golpeada, se tornara roja como la sangre.
Tiffany Williams
14 años FloridaUna prostiputigolfa que cambiará con el tiempo.
Margaret Giesler
15 años AlemaniaMejor amiga de Vanessa. Comparte todo, literal..., no hay cosa que le suceda y que Vanessa no este enterada. Es muy bipolar, en especial cuando se habla de muchachos. Su padre la quiere mucho pero, como casi todos los padres, no se lo demuestra diario, razon por la cual se siente sola practicamente solo confia en Vanessa y en sus tres hermanitos menores... si.... son cuatro. El padre de Margaret y el de Vanessa son como hermanos, por esa razón ellas conviven mucho y se ayudan mutuamente.
Joshua Fuhrman
17 años FloridaTiene dos hermanas ambas mayores, sus padres no se interesan en él, como se interesan en sus hermanas es muy sólo, la soledad la mayoría de las veces hace cosas horribles con las personas.... pero con él no, con el la soledad lo a impulsado a salir adelante, le encanta leer y aprender.
Alexander Cookie
17 años FloridaLo abandonaron a los 5años de edad, sus muy queridos y lejanos tíos lo acogieron y ganó una beca escolar en Florida, su ciudad natal, pero al ser adoptado por sus tíos de mudo a Bolivia, ya que si tío cuidaba alpacas luego se mudaron a sus 10 años a Texas.
Patrick Weis
17 años AlemaniaVivió en Alemania durante 12años, a los trece se mudó a Florida con su hermano quien había ido a estudiar en la Universidad, era alguien humilde que se preocupaba por los demás porque se ponía en el lugar de los otros pero era muy sensible y bipolar.
Vanessa a estudiado en varias escuelas por el cambio repentino de trabajo que ha tenido su padre, el era jefe de una gran compañía en Alemania de computadoras por lo cual tenía que supervisar todas las mini-compañías que habían en Alemania, para su madre ni era muy difícil ya que ella era profesora de francés y podía dar clases en cualquier lugar, cuando tenía 5 años fue la primera ves que viajó a un pueblito pequeño alemán, desde el momento en que conoció el primer museo en su primer viaje se dio cuenta que viajar era divertido y que conocer era aun más excitante.
Margaret no llegó mucho después de aquel viaje, lo que había pasado era que el padre de Margaret era el hombre al cual le podía entregar su alma el padre de Vanessa y era su socio entonces todos los viajes los hacían juntas las dos familias; lo que sucedió fue que Margaret y Vanessa se hicieron amigas la primera ves que se mudaron, tenian al rededor de 8años, no conocían a nadie en la nueva escuela pero se conocian mutuamente lo cual creo una gran confianza entre las dos y una gran amistad.Algunos personajes apareceran en su debido momento😊