Capítulo 3

118 7 4
                                    

Al salir del aeropuerto, lo primero que Margaret quizo hacer, fue ir a comprar "ropa estadounidense de moda" o bueno Margaret le dice así.

A ella no le gusta la ropa que le ha comprado su madre desde que ella era una pequeña bebe , y no la culpo , su madre siempre le ha comprado ropa de señora del siglo XIX, porque según su madre:
" Una dama debe lucir como una dama y no usar pantalones ni ropa masculina" .

Yo siempre he estado en desacuerdo con la madre de Margaret, así que a sus 13 años le regale un par de shorts ( los que usaba hoy) y así le fui regalando cada que podía, además tuve que decirle a mis padres que convencieran a la Señora Giesler de que dejara a Margaret usar este tipo de ropa.

Pero solo le dejo conservar el atuendo que llevaba hoy y un par de atuendos más y solo le dejo usar esos atuendos cuando estaba conmigo y nunca en frente a chicos.

Así que en resumen Margaret nesecitaba ¡UR-GEN-TE! un cambio de ropa.

Fuimos a diferentes tiendas.
La ultima tienda a la que fuimos tenia ropa de todo color y diseño, era la tienda que te podía hacer lucir como la más HERMOSA SUPER MODELO pero también como la más PROSTIPUTIGOLFA.

Así que con Margaret nos probamos ropa adecuada y una que otra ropa de "acompañante".
- Vane - me llamo Margaret - que te parece este atuendo?

Ella usaba unos shorts que mas cortos no podian estar y una camisa de jean amarrada hasta arriba de la cintura y de una forma en la que hacia resaltar a sus enormes amigas.

-NEVER IN A MILLION Y... - no pude acabar la frases ya que Margaret deposito un fuerte manotazo en mi mejilla- ¡que te pasa!

-No te atrevas a remedar a Zayn Malik. - me recalco ella mientras me volvia a pegar

-Margaret! No quiero llegar al internado toda golpeada ok?!.-me puse de puntitas para alcanzarla ya que ella era mucho más alta que yo-Además sabes que tanto a mi como a ti me gusta Zayn y me da pena que se a ido de 1D pero acéptalo! procesalo!

Toda la tienda me vio raro y Margaret me dijo sarcasticamente :

-Que bello discurso. BRAVO! - dijo aplaudiendome - Ahora toda la puta tienda nos ve raro por tu culpa

-Y? Ya que - hora de cambiar de tema sino Margaret me mata a golpes - Ahora apurate sino llegaremos muy tarde al internado y no tendremos tiempo para conocer el lugar y a la gente. Además ya no vamos a tener manos para llevar las bolsas y las maletas

-OK ok... Vamos

Pagamos todo, tomamos un taxi y nos fuimos al internado.

Llegamos al internado, y vaya que era grande. Y ni entramos y ya pasamos una de las más grandes vergüenzas hecha por Margaret patrocinada por mi.

Flash back :

Margaret y yo intercambiamos de telefonos para cureosear y al llegar a la fila para inscribirnos, habian tres bombones andantes.

El primero era rubio con ojos claro, era un poco más alto que Margaret y por lo que escuche su acento, el era de Alemania como nosotras.
El segundo tenia su cabellera de color cafe claro, debe haber medido casi igual que el otro y era de EE.UU pero no estoy muy segura de que parte pero este y el siguiente tenían el mismo acento sureño.
Y por último, el tercero, era más bajo pero tenia un nose que, que me gusto más que de los otros, este era moreno.
Y a Margaret le gusto más el de cabellera cafe claro.

Para no hablar en frente de ellos decidi que nos mandemos mensajes de texto.

Vanessa :
Oye entra tu a inscribirnos y de paso sacales una foto a esos tipos =]

Margaret :
OK pero deja de usar mi credito se me acabara

Margaret :
Espero que no este con contraseña tu camara como todo en este estupido telefono

La oficina que creo era secretaria era una habitacion no muy grande en el que habian seis asientos, tres a la izquierda donde estaba una de las puertas por donde se entraba y las otras tres sillas atrás de la otra puerta y en esa parte se sentaron esos tres tipos. Así que no los veia pero escuchaba lo que conversaban.
Pero lo que paso después paso en camara lenta, muy lenta.

Vi como Margaret se ponía en posición "NO LES ESTOY SACANDO FOTO" y paso,una luz brillante y fuerte ilumino medio universo y en especial los hermosos rostros de estos chicos.

Me olvide quitar el flash pero que estupida que soy, que alguien me regale un cerebro por favor.

La cara de Margaret se tiño de rojo y escuche lo que los chicos comentaban :

-Wa que le pasa sacarnos foto - dijo el aleman -Y de paso con flash

-Ni nos hemos inscrito y ya tenemos una acosadora "experta" - dijo uno de los sureños

-Querras decir 2 - dijo el otro sureño. - Antes de entrar vi a la amiga de esta tipa que nos miraba como si tuvieramos un duende en la cabeza o cinco cabezas- eso último creo que lo dijo con megafono.
Margaret salio y ni bien me vio me dio un lado, yo no podía parar de reir.

Fin Flash Back

Esa fue la primera de las muchas que tendremos aquí.

**********
Este capítulo lo hice más largo para compensar todo lo que me tarde espero que les guste.

Margaret en multimedia

Every SecondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora