Capítulo 1

136 6 0
                                    

Narra Vanessa:

Otra vez me cambian de escuela, nuevos maestros, nuevas personas pero es la cuarta vez que lo hacen ya estoy acostumbrada. He vivido desde el sur hasta el norte de Alemania y ahora viviré en Florida, o sea al otro lado del océano. Lo que me reconforta es que iré con Margaret ella me entiende sabe todo de mi con sólo verme, eso me alegra.
Mi madre dice que si no la tuviera a Margaret no sabe que hubiera sido de mi o  de ella, lo que si era seguro era  que de una u otra manera íbamos a terminar como lo que eramos: dos hermanas de diferente madre... y padre obviamente, el punto es que el destino nos iba a unir.

Lo que pasaba en estos mismísimos instantes eran que:
No tenía las maletas hechas, el avión salía en prácticamente una hora y yo recién me estaba despertando.
Con una mano comía una galleta, con la otra me vestía y al mismo tiempo de que comía y me vestía hacía mis maletas.

Hacer maletas definición:
Colocar(hacer que entre todo lo posible) toda la ropa, accesorios, zapatos, libros, CD's, fotos y una almohada en tres maletas.

-¿Vanessa? - mi madre a través de la puerta - ¿hija?-abre la puerta y entra como su fuera su casa, claro que es su casa, ablo que me refiero es que se entromete en mi privacidad entran en mi habitación- tu vuelo sale en una hora.... ¡y no has hecho aun tu equipaje!

- Si mamá en 5 minutos estoy lista- dije poniendo los ojos en blanco mientras comía otra galleta.

Nunca he sido ordenada o he estado a tiempo *autocrítica* defecto mío, las tareas siempre las he hecho pero siempre a último momento y eso era algo que ponía fuego a mi madre, a diferencia de ella,  siempre hacía las cosas cuando se las daban y al momento así cuando había tiempo para descansar lo hacía, pero yo hago todo lo contrario.

- Apurate hija si no el avión nos deja- mi madre y sus dramas - Hasta el chófer es más...

-"Responsable"  -  mi padre la interrumpe haciéndose al chistoso, con un tono de pregunta y poniendo comillas con los dedos.

- No molestes Jorge - mi madre ya enojada, estaba a punto de gritarnos pero
mi padre y yo fuimos salvados por- Margaret cariño como ha estado tu familia.

-Buenas señora Von Kleist estan muy tristes porque me voy pero no se morirán - dijo Margaret con una sonrisa de "NoMeImporta". - los que si creo que morirán son mis hermanitos me mata la idea de dejarlos son tan pequeños y los quiero tanto... -y explotó en llanto.

- Oh... Margaret tranquila- dijo mi madre maternalmente mientras la abrazaba- ellos estarán bien y te visitarán en medio año, tu pásala bien y llamalos todos los días y ya está no llores.

Ella se calmó, respiro y asintió hacia mi madre con una pequeña sonrisa.

Ella usaba una vans negras, unos jeans rasgados y un poleron de Levis, Margaret vestía apropiadamente no como yo que usaba unos shorts, una camisa a cuadros rojas y unos tenis usados rojos.

Bueno ahora que ella estaba acá sería más rápido acabar la maleta,  y así fue, en menos de 5 minutos terminamos mi equipaje, o bueno de meter casi toda la habitación en la maleta y salimos al aeropuerto.

En el auto no había mucha conversación, lo único que se escuchaba era el radio, pero no estaba con música, estaba con noticias, si super divertido (lo dije con sarcasmo por si no se dieron cuenta), Margaret y yo estábamos en nuestros teléfonos cada una con vista a la ventana, lo que dejaba a Victoria al centro, lo bueno de tener 8 añitos como ella, era que podías dormir tranquila y rápidamente en cualquier lugar.

*************

Espero les guste soy nueva en escribir libros y espero que puedan dejar sus opiniones y sugerencias en los comentarios

Vanessa en multimedia

Every SecondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora