Ya en el avión a mi y a Margaret nos pusieron separadas, así que no sabia con quien me me tocaría sentarme.
Mientras ponía mi mochila abajo del asiento, en el pasillo se paro un chico, talves era 1 o 2 años mayor que yo, usaba una polera blanca y unos pantalones marrones y tenia unos ojos aceitunados, en los que te podías perder toda tu vida.
Me quedé viéndolo como tarada pero por suerte la señorita del avión dijo que ya despegariamos, porque sino mi mandíbula se me hubiera salido de lugar por culpa de este tipo.
Ya sentados el tipo me miró, se río y dijo:
-Hola soy Daniel - lo dijo tan arrogantemente que el mismo se sintió mal.
-Hola - respondí nerviosa y ansiosa porque me estaba hablando- y yo soy..... - el me interrumpio
- Tu eres la chica que me veía con cara de "tu, yo, en mi cama ahora"-dijo irónicamente
-E-estas loco yo no te veía así - mierda y más mierda me descubrió, pero está tratandome como si fuera una de sus conquistas que le pasa - y tu eres siempre así de arrogante Daniel?
-Para ti soy tu Papi Rey, entendido hermosa? - osea que le pasa a este man.
No quise pelearme con él , así que me puse mis audífonos y empecé a buscar que canción poner.
Decidí poner I really like you de Carly Rea Jepsen, luego sentí que alguien me quitaba el audífono, Daniel, este tipo no entiende las indirectas.
Daniel me miró a los ojos, el universo en sus ojos hizo que me olvidara de cómo nos conocimos y ahora volvimos a ser dos extraños.
Él se levantó y empeso a cantar a todo pulmón y bailando exactamente como en el video.
No podía aguantar la risa era un bajón (ridículo)en pleno avión. No lo creía, lo veía y trataba de pensar que no era real. Luego volvía a mirar seguía bailando cantando sin escucharse a él mismo (porque si se hubiera escuchado se hubiera lanzado ahí mismo del avión).
It's way too soon, I know this isn't love
But I need to tell you something
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?
Oh, did I say too much?
I'm so in my head
When we're out of touch
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?Luego me levanto y empezó a bailar conmigo en frente de todo el avión.
Sentí fuego en mis mejillas e imagino como estaba... roja, roja como un tomate.
-Siento haber sido un tarado contigo - se disculpo - al final no supe que te llamabas..
-Me llamo Vanessa - dije tímida
-Un placer conocerte Vanessa - hizo una reverencia. Ambos nos reímos y no sentamos.
*****
Margaret me llamo para que vaya a su asiento .
-Vanessacornio!!! - grito mientra depositaba un fuerte golpe en mi brazo. Ese era su juego decir el nombre de alguien y golpearlo.
- Pegas como puta Margaret! - para que ella entendiera lo que se siente le hice lo mismo - Margaretcornio!!!Ella intento pegarme de nuevo pero ya íbamos a aterrizar así que no pudo.
Bajamos del avión y me dio ese golpe que no me pudo dar. El dolor me hizo ver a mi abuela en tanga.
- Espero que llegues sana y viva a donde cuernos tengas que llegar- susurro alguien en mi oído, pero no era cualquier alguien.... era el bajon andante de Daniel.
Me Di vuelta rápidamente y lo mire, estaba riendose entre dientes, fingiendo seriedad la cual no existía en esta persona.
- Y yo espero que tu dejes la arrogancia por lo menos hasta que llegues a tu destino -dije sarcasticamente - no te hará daño, cariño.
- Ja.. Ja... Espero y no mates a nadie con tanto sarcasmo que sale de tu boca. -se despidió con la cabeza y desapareció.
Después de eso no volví a ver a Daniel en el aeropuerto.