declaración: no soy dueña de one punch man. ni de sus dibujos, historia o personajes. todo eso le pertenece a One y Yusuke Murata. solo uso los personajes y su universo para escribir un fanfic sin fines de lucro. solo hago esto meramente con la intención de contribuir a historias de esta pareja que nos gusta a muchos. (con la leve esperanza de que One haga canon este ship jajajaj)
Saludos amigos Lectores, agradezco su apoyo en este fanfic!! en especial a otros autores de los que sigo sus historias y han decidido apoyarme, no pensé que sucedería pero gracias!!
la imagen que he puesto al inicio es como imagino a tatsumaki en la entrevista jajaj (sin el sobrero, la varita y la capa ejejej). no creo que mi descripción le haga justicia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apenas tatsumaki y zombieman ingresaron al estudio de TV, un montón de personas se acercaron a tatsumaki. Quien empezaba a irritarse mientras más cerca estaban. Pero luego se dejó llevar gracias a que zombie man le hizo un gesto que indicaba que eran maquillistas y la iban a preparar para el programa.
así entre maquillaje, vestuario e indicaciones pasó el tiempo, y tatsumaki estaba en el asiento de invitado especial del programa. miraba con desinterés todo, lo único que le gustaba era la ropa que habían elegido para ella, era un vestido dividido por un corset negro pegado al cuerpo que se continuaba como una falda abierta a los lados mostrando sus muslos, ademas el corset separaba la parte de arriba como una blusa de escote y mangas largas abiertas en todo su recorrido. el atuendo se complementaba con unas botas largas y ajustadas que llegaban poco más arriba de sus rodillas.
mientras estaba feliz por el atuendo notó que llegaba la presentadora, quien la saludó amablemente y le agradeció su presencia. zombieman se acercó una última vez y le dijo que habrían juegos que pudieran hacerla enojar, y le rogó que se controlara. en preparación para esto tatsumaki tomó rápidamente una copa de un licor que le llevaron, con esto definitivamente estaría de mejor humor, y podría mantener la actuación que requería para sobrevivir el resto de la tarde. Luego de esto, empezó el programa.
en otra ciudad.
"ufff, cuanto calor!! ¿debería darme un baño o comprarme un helado?" pensaba saitama mientras se se levantaba para encender el ventilador de la sala. Genos le dijo desde la cocina, sensei se acabó el gas, saldré a comprar.
cuando Genos abrió la puerta y encontró a Fubuki con un gesto de sorpresa y la mano elevada en un puño que indicaba que estaba a punto de tocar para entrar.
-hola Genos, que bueno que estén en casa...puedo pasar?
-no-
-por qué no? escucha, no vine a molestarlos. traje comida y ...ya que solo somos conocidos, no les parece que sería bueno comer juntos para conocernos mejor?
-no. seguro vienes a molestar al sensei con tu extraño grupo-
Saitama pasó por el corredor en lo que iba por un snack. al ver a genos aun en la puerta se acercó
-eh? Genos... ¿Por qué sigues aquí?-
-esta mujer quiere importunarlo sensei- saitama se acercó a la puerta para ver de quien se trataba.
-Fubuki? que haces aquí?.... espero no vengas a pedirme que me una al grupo...
-no!!!.- lo dijo atropelladamente un poco nerviosa " al menos no ahora" pensó- solo traje comida, ¿puedo pasar?
-si, pasa....gracias por la comida...el gas se acabó e íbamos a tardar en almorzar-
al estar todos sentados en la sala, Genos cogió la comida y empezó a servirla
ESTÁS LEYENDO
Para sanar, tuve que recordarte
Romancetatsumaki deprimida por las derrotas durante la pelea contra los ejecutivos y saitama. desea buscar el orgullo del que ya no se siente digna, y reencontrarse con el joven que junto a Blast, y fubuki la inspiró a ser una heroína.