Cap 16. No te abandonaré

1.6K 126 73
                                    

Declaración: no soy dueña de one punch man. ni de sus dibujos, historia o personajes. todo eso le pertenece a One y Yusuke Murata. solo uso los personajes y su universo para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Capitulo doble para avanzar mas rapidito y no se aburran jajajaja....ya se viene mas romance ,lo prometo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fubuki bajaba de su auto junto con sus subordinados conversando sobre la fiesta por el cumpleaños de mono de montaña que tendría lugar al anochecer. Caminaron para ingresar a sus instalaciones de trabajo, cuando se acercó otro héroe afiliado a su grupo que hacía de recepcionista ese día.

- Buenas Tardes Fubuki-sama, hay una pareja que insiste en hablar con usted...han esperado ya 2 horas...y..

-No te preocupes, dame solo 10 minutos para ponerme cómoda y hazlos entrar a mi oficina-

-Como ordene Fubuki-sama, por cierto también le llegó esto- le extendió una carta de tatsumaki. Al reconocer al remitente, dudó y tuvo cierto miedo de leer el contenido, sin embargo lo tomó y se apresuró en llegar a su oficina. Una vez allí se recostó en el sofá largo y abrió la carta. Se decepcionó al encontrar solo una entrada para la fiesta de aniversario de la asociación. " hermana siempre tan comunicativa...¿qué significa esto?...¿quieres que vaya?...pero ¿por qué no escribiste nada?. has estado ayudándome de manera escondida por eso no se si quieres verme o qué?... ... y ahora haces esto?...¿debería ir?" sus cavilaciones se vieron interrumpidas por tres golpes a su puerta, ya sabía para qué era. suspiró cansada...ya le estaba dando cefalea "pensaré en esto más tarde".

- adelante...- dijo a las personas tras la puerta, que abrieron la puerta apenas escucharon aprobación, sin embargo entraron con cierto recelo. Fubuki los ignoró al principio pues tenía los ojos cerrados con su mejilla apoyada en su mano, que a su vez descansaba en el brazo del sofá, al no escuchar un saludo o algo, alzó la vista. lo que vió la dejó estupefacta. frente a ella estaba una pareja, la mujer era alta, delgada con un familiar cabello lacio color esmeralda. El hombre en cambio, alto y fornido, con un color de cabello verde oscuro, que presentaba ligeras ondulaciones al final, pero no se apreciaban totalmente por el estilo de corte que tenía.

-Hola Fubuki...- saludó el hombre con una voz grave y rasposa. Ella no respondió, solo los miró inquisitivamente. Él continuó- tal vez.. Ya no nos recuerdas... pero somos-

-Mis padres biológicos...¿que hacen aquí? Se supone que están muertos- lo interrumpió la joven esper, mirándolos con cierto desdén

-bueno, no sé qué te habrá dicho tu hermana. Pero nunca estuvimos muertos... siempre hemos estado pendientes de ustedes... - suspiró - nos dimos cuenta que tu hermana se ha distanciado de ti... así que reconocimos que esta era nuestra oportunidad de recuperarte. Tatsumaki te alejó de nosotros cuando eras joven, suponemos que fue en venganza por...bueno, tu ya lo sabes, no queremos hablar de eso ahora... nos avergüenza recordarlo.

- no pueden venir después de tantos años a desmentir algo como una muerte y esperar que yo crea todo lo que me dicen...o siquiera querer que los vea con otros ojos -

- no esperamos eso-dijo firmemente la mujer, que decidió entrar a la convención- buscamos enmendar nuestros errores... recuperarte y obtener el perdón de tatsumaki... lo cual será muy complicado pe...-

Fubuki bufó- ¿por qué desean eso? Incluso si realmente son nuestros padres, les recuerdo que el abandonarnos 2 veces ha sido demasiado daño...dudo que MI hermana los perdone, porque ni yo pienso hacerlo-

-fubuki, entiende. Estábamos pasando necesidades y pensábamos que vivirían mejor en un orfanato, y luego que estarían bien con ese héroe que rescató a tu hermana ... Con los años nos arrepentimos, especialmente ahora que tengo cáncer. Pronto moriré y deseo...deseo irme, sino es con tu perdón, Al menos con tu comprensión - terminó de explicar la mujer mirando a Fubuki con lágrimas en sus ojos. Fubuki se mostraba indiferente, pero por dentro tenía muchas emociones colisionando...

Para sanar, tuve que recordarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora