Kelsey: Bueno ya que los bobos se fueron...pruebate el vestido mujer!!!-Valeria se probo el vestido y pasamos la tarde haciendo bromas.
Narra Nathan
-Si seguia asi, el papa de _____ me mataria con la mirada. Llegamos por las cervezas y despues de que todos entraran al local:
Tu papa: Sykes.
Nathan: Si señor?
Tu papá: Creo que tu y yo tenemos una conversacion pendiente.
Nathan: Lo se.-dijo mirando al suelo.
Tu papa: Yo te creo Nathan.
Nathan: Enserio?!-dijo con media sonrisa.
Tu papá: Si. Yo trate de convencer a _____ para que la boda no se cancelara, pero a ella le dolio mucho. Y esa Nicole desde niña la odia.
Nathan: QUE?
Tu papá: Si, despues fue novia de Ivan y desaparecio.
Nathan: No lo sabia. La policia esta investigando pero no logran encontrarla.
Tu papa: Ni lo haran. Su padre es uno de los grandes en la mafia.
Nathan: QUE?
Tu papa: Por lo visto hay mucho que no sabes, pero entremos antes de que compren todo el local.
-20 minutos despues, regresamos a la casa del abuelo. Todos fueron al patio trasero, pero yo detuve a _____.
Narra _______
-Estaba a punto de salir cuando alguien me tomo del brazo, y ese alguien era Nathan.
Nathan: Tenemos que hablar.
_____: Tenemos que hablar? Ja, de que? O, ya se talvez de que tu plan no funciono y Nicole me dijo que la fuiste a buscar.
Nathan: Que te dijo que?
_____: Adios Sykes.
Nathan: Espera-dijo agarrando su mano.
______: No me vuelvas a tocar-le di una bofetada. Y sali corriendo al parque mas cercano y me sente en una banca para tranquilizarme. No lloraria mas.
Narra Nicole:
-Andrea llego y discuti con ella, no le dire a su papá que paso una noche con su novio pero ya encontrare la manera en que me pague. Mis otras amigas regresaron a sus casas.
Caminaba por el parque y la vi. Llame a mi papa y planeamos su secuestro en solo 2 minutos, pero necesitare la ayuda de un niño.Nicole: Hola niño.
Niño: Hola.
Nicole: Como te llamas?
Niño: Bryan y tu?
Nicole: Tamara. Vienes solo?
Bryan: Si.
Nicole: Quieres un helado?
Bryan: Si!!.
Nicole: Bien pero tendras que hacer algo...
Narra ______
-Estaba un poco mas tranquila, y un lindo niño se me acerco.
Bryan: Hola.
______: Hola.
Bryan: Como te llamas? yo me llamo Bryan.
______: Mucho gusto Bryan, yo soy ______.
Bryan: Eres muy bonita.
______: Gracias Bryan. Estas solo?
Bryan: Si, mi amiga Tamara me compro un helado y despues se fue.
______: Donde esta tu mamá?
Bryan: En mi casa. Me acompañas?
______: Claro que si pequeño.
-La tomo de la mano y se la llevo.
Narradora
-Nathan llego al parque pero no encontro a _____.
Nathan: Hola pequeña.
Niña: Hola.
Nathan: Soy Nathan, como te llamas?
Niña: Sofia.
Nathan: Sofia, no has visto a una chica que es (tus caracteristicas fisicas).
Sofia: Si. Ella se fue con Bryan.
Nathan:Quien es Bryan?
Sofia: Mi amigo. Y se fueron para alla-dijo señalando.
Nathan: Gracias Sofia. Adios.
Sofia: Adios .
-_____ acompaño al niño hasta su casa pero ya estaba anocheciendo y debia regresar a la casa de su abuelo.
Sintio que alguien la seguia, hasta que la tomaron del brazo._____: NATHAN!! Me asustaste.
Nathan: Perdon no quise hacerlo.
-De pronto los rodearon 3 camionetas.
______:Corre!!!
-Comenzaron a correr y las camionetas los seguian.
Nathan: Alli!
-Se escondieron entre unos arboles y esperaron a que pasaran las camionetas.
Nathan: Estas bien?
______: Si y tu?
Nathan:Solo un rasguño.
-Se miraron por unos segundos y estuvieron a punto de besarse, pero ______ dijo:
______: Vallamos a casa.
Narra _____:
-Llegamos y solo estaban Siva, Naree, kels y Melissa.
_____: Y los demas?
Siva: Ebrios en sus habitaciones y tu papá no tomo solo se quedo a vigilar a tu abuelo.
Nathan: Era de esperarse.
Kelsey: Corrieron?, se ven agitados.
-Todos nos miraron con una sonrisa picara.
_____: Quiten esa cara estuvieron a punto de secuestrarnos.
Todos: QUE?
Melissa: Ya llamaron a la policia?
Nathan: No.
Naresha: Nathan tienes sangre en la rodilla.
Siva: Yo llamare a la policia.
_____: Acompañame.
Narra _____:
-Subimos a su habitacion,nos sentamos en su cama y yo comenze a limpiar su herida.
_____:Recuestate.
Nathan:______.
_____: Si?
Nathan: Despues de que te fuiste "secuestramos" a la prima de Nicole, es la chica que envio la foto con Jay. Y ella nos aclaro que todo fue una trampa, nada paso entre yo y Nicole,la obligue a que me dijera donde estaba Nicole, me lo dijo y fui a buscarla para aclararlo todo, pero las segui hasta un callejon y ahi me golpearon.
-Me quede callada por unos segundos.
_____: Te creo Nath-lo abraza- Te quiero.
Hola, feliz inicio de semana.
Baby Nath debe estar muy contento, pero algo le espera y lo descubriran en pocos capitulos mas. Las quiero.Liz
ESTÁS LEYENDO
Culpa a la noche (Nathan Sykes y tu)
FanfictionTodo iba tan bien en el mundo de caramelo de ____ y Nathan, que pronto se casarían; lo desastroso llegó en la despedida de soltero de Nath. ¿Qué dices ____? ¿Le crees?