Capitulo 25

195 12 0
                                    


Narra ______

-Cuando nos separamos de ese tierno beso, 2 hombres tomaron a Nathan y comenzaron a golpearlo, a mi un tipo asqueroso me abrazo por atras y me puso un trapo en la nariz; intente correr pero el era mas fuerte, lo ultimo que vi fue a Nathan en el suelo y despues me quede dormida por el olor de ese trapo.
Abri los ojos y note que estaba en un cuarto la verdad muy cuidado y vi que Nath estaba en la cama conmigo, solo que estaba dormido? y muy golpeado.

_____: Nath, Nathan-lo movi un poco.

Nathan: _____- dijo adormilado y despues de un salto se sento en la cama- _____ estas bien?, te hicieron algo?-dijo muy alarmado.

______: No grites, tranquilo estoy bien- lo abraze.

Nathan: _____ -se separo de mi y lo note serio- tengo que preguntarte algo.

_____: Que pasa?

Nathan: Tu le robaste un novio a Nicole?

______: QUE?
Quien dijo eso?

Nathan: Ella, es por eso que te odia tanto.

_____: Nathan, yo jamas haria algo asi, con su unico novio que hable fue con Ivan.

Nathan: Y otra pregunta...sabias que Carlos es uno de los grandes en la mafia?

______: Eso lo explica todo. Quien te lo dijo?

Nathan: Tu papá.

_____: Mi papá? pues a mi nunca me comento nada.

Nathan: Tenemos que salir de aqui.

_____: Como?

Nathan: La ventana!

-Intento abrirla pero fue inutil.

_____: Nuestros celulares- comenze a buscar el mio- el mio no esta.

Nathan: Debieron llevarselos.

_____: Nath creo que alguien viene.

- Abrieron la puerta, y aparecio alguien aproximadamente de la edad de Nathan,y muy guapo a decir verdad.

???: Hola Sykes, hola hermosa-dijo viendome de pies a cabeza.

Nathan: No la mires!-me puso atras de el.

???: Callate! Y si yo quiero me la llevo. A una dama nunca se le da la espalda, que no te educaron Sykes?

Nathan: Por lo menos dime tu nombre.

???: Oscar, para servirte hermosa

Nathan: Acosando a una mujer y tu me hablas de educacion-dijo retandolo.

______: Nath basta.

Oscar: Ya la oiste NATH. Basta.
Que edad tienes linda?

Nathan: Naciste idiota o te haces?.
Te dije que la dejes en paz.

Oscar: Comienzas a colmar mi pasciencia Sykes, y no me desquitare contigo lo hare con ella, te lo advierto.

Nathan: A ella no la metas en esto.

Oscar: Aqui el que pone las reglas soy yo.

-Nathan se abalanzo sobre el.

_____: Nathan detente.

-Se abrio la puerta de nuevo y entro Carlos.

Carlos: Oscar! Que esta pasando aqui?

-Se separaron.

Oscar: Puedo quedarmela?-dijo como si yo fuera un animal.

Nathan: Eres un maldito-dijo a punto de lanzarse otra vez pero lo detuve.

Carlos: Eso lo decidira mi hija.

_____: Señor por favor dejenos ir.

-El solo me ignoro.

Carlos: Vamonos Oscar.

-Los dos salieron del cuarto.

Nathan: Quiero matarlos.

_____: Tranquilo Nath, no digas eso tu no eres como ellos- lo abraze y se calmo un poco.

Narra Nicole

-Estaba en el centro comercial, sola ya que Tania, Alexandra y Jackeline, solo me sacaron dinero; nunca he tenido amigas de verdad, empezo a sonar mi celular y me saco de mis pensamientos.

Llamada telefonica

Nicole: Hola?

Carlos: Hola hija, te tengo buenas noticias.

Nicole: Que pasa papi?

Carlos: Los tenemos secuestrados porque Nathan volvio a buscar a _____.

Nicole: Genial, donde estan?

Carlos: En nuestra casa de campo, ven en cuanto puedas.

Nicole: Esta bien papi adios.

Fin de la llamada

- Caminaba por el centro comercial con la mirada en el celular y choque con alguien y tiro mi celular.

???: Lo lamento-se agacho por mi celular.

Nicole: Fijate-cuando me dio el celular, nos miramos a los ojos y nos perdimos en ellos- .... Ivan?...


Hola amigas! Aqui otro cap, que ya es de los ultimos. Podra Ivan perdonar a Nicole por que aun la ama? Jaja pronto lo descubriran.
Las quiero!
-Liz

Culpa a la noche (Nathan Sykes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora