Casa del abueloNarra _____
Abuelo: Al fin llegan!
-La casa tenia globos, bebidas y postres.
Nathan: Todo esto es por mi?-dijo en tono de niño emocionado.
Abuelo: No te emociones hijo, solo queria una fiesta... Claro que es por ti Nathan!
______: Llamaste a mis padres?
Abuelo: Si y a Leonel ya que aun no sabe nada, estan en camino.
Jay: No han visto a mi Ivan?
-Abrieron la puerta
Ivan: Ya llego por quien lloraban!
-El venia con Nicole.
Valeria: Hola Nicole.
Nicole: Hola.
Abuelo: Que esta pasando aqui?-me dijo al oido.
_____: Todo se soluciono abuelo-dije susurrando.
Abuelo: Bueno ya que estamos todos...
Max: Pero faltan mis suegros y...
Abuelo: Shet up. Que siga la fiesta!!!
Todos: Siiiii!
-Mi abuelo bailaba como un adolescente Glad You Came. Nuestros padres llegaron unos minutos despues.
Valeria y Max le explicaron todo a Leonel, y yo y Nathan hablamos con mis padres sobre nuestra relacion y ellos lo entendieron.
Ivan en la fiesta le pidio a Nicole ser su novia, y por su puesto ella dijo que si, mi tia Laura(la mamá de Ivan) la recibio con los brazos abiertos.Horas despues
Narradora
-Los padres de _____, Ivan y Valeria ya se habian ido.
Kels: Tom hora de irnos Bella debe dormir.
Tom: Esta bien.
Nare: Siva yo tengo sueño.
Siva: De acuerdo subamos a dormir.
____: Yo los acompaño.
Valeria: Yo igual.
-Subieron.
Jay: Wow bebi por todos.
Nathan: Y que me dices tu abuelo?-dijo burlon.
Abuelo: Que ya empece a ver de nuevo a ese pez bailando y sera mejor que yo tambien me valla a dormir.
-Todos rieron
Ivan: Te quedaras a dormir Nicole?
Nicole: No se que piense tu abuelo.
Abuelo: Solo que aun me siento muy joven para ser bisabuelo les quedo claro?
Ivan/Nic: Si.
-Solo quedaban 4.
Nathan: Chicos quiero decirles algo.
Melissa: Me voy?
Nathan: Para nada, tambien te necesitare.
Max: Que pasa?
Nathan: Quiero pedirle matrimonio de nuevo.
Jay: Aww.
Melissa: Tienes planeado algo especial?
Nathan: Tenia pensado un concierto de ultimo minuto.
Jay: Ya lo hablaste con Nano?
Nathan: Si.
Max: Y que dijo?
Nathan: No suena muy convencido pero dijo que si.
Melissa: Tengo la idea perfecta...
Una semana despues
Narra _____
-He notado muy extraño a Nathan, algo nervioso al igual que Max, Jay y Melissa; esos 4 se traen algo yo lo se.
Otra cosa extraña fue que Nano decidio hacer un concierto de ultima hora aqui en (tu pais). En fin terminamos de arreglarnos y salimos hacia el lugar del concierto.
Ivan y Nicole se ven muy felices juntos, me alegro por ellos.
Llegamos y el lugar estaba infestado de Prisoners. El concierto ya casi termanaba, cuando Siva dijo:Siva: Bueno nosotros tenenos que irnos, pero se quedaran con Baby Nath, hermano haz lo tuyo.
Nathan: Bien esta cancion se llama Personal Soldier , si la saben no duden en cantarla.
-Nathan se la paso mirandome toda la cancion ya que nos dieron lugares justo en frente del escenario. De pronto ya no vi a las chicas ni a Ivan.
¿Que esta pasando aqui?-Termino la cancion
Nathan: Quiero que ____ ______ suba a este escenario.
- Lo dude un poco pero decidi hacerlo. El me tomo con una mano y con la otra sostenia el microfono.
Nathan: _____ ya no quiero que seas mi novia.
-Estaba a punto de llorar.
Nathan: Porque quiero que seas mi esposa...
-De pronto salieron Kelsey, Nare, Nicole, Melissa y Valeria vestidas de damas de honor y me dieron un ramo; y salieron Jay, Siva y Max de traje y Tom vestido de cura.
Max le entrego el anillo a Nathan y yo no podia formular palabra.Tom:- Tomo su "biblia"- querida TWFanmily estamos aqui reunidos para ver si esta hermosa señorita le da el si a este idiota que esta loco por ella. Nathan te toca hablar.
-Siva le sostenia el microfono a Nath.
Nathan: Te amo demasiado,y lo sabes. Yo sin ti no podria vivir, tu me das fuerzas para seguir. Permiteme ser el hombre mas feliz de la galaxia y dejame amarte hasta mi ultimo suspiro.
_____ ______ me harias el honor de convertirte en mi esposa?-dijo con algunas lagrimas.-Comenze a llorar.
______: Claro que acepto Nath.
-Me coloco el anillo y nos besamos.
Tom: Por el poder que me otorga nuestro manager Nano y esta falsa sotana, los declaro prometidos.
-La gente gritaba cosas muy hermosas.
Nathan: Te amo- me dijo al oido.
-Termino el concierto y celebramos en casa de mis padres. Amo todo esto...
Que alegria no lo cren?
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Culpa a la noche (Nathan Sykes y tu)
FanfictionTodo iba tan bien en el mundo de caramelo de ____ y Nathan, que pronto se casarían; lo desastroso llegó en la despedida de soltero de Nath. ¿Qué dices ____? ¿Le crees?