-La policia llego unos cuantos minutos despues y tambien Max, Valeria y Jay._____: Una ambulancia por favor!
-Rapidamente llamaron a emergencias. Valeria abrazo a _____ y Max y Jay a Ivan.
Policia: Ya estan aqui los medicos, me temo que no podran acompañarlos en la ambulancia.
______: Por que?
Policia: Tenemos que tomarles la declaracion.
-Ellos terminaron de dar su declaracion y se dirigieron al hospital.
RecepcionMax: Señorita, me podria dar informacion de Nathan James Sykes?
Recepcionista: Podra hablar con su medico terminando el pasillo. Pregunten por el doctor Black.
Todos: Gracias.
Jay: Doctor Black?
Black: En que puedo ayudarles?
Jay: Podria darme informacion de Nathan Sykes?
Black: Son familiares?
Max: Amigos y el no tiene familiares directos aqui.
Black: El impacto de la bala fue grande, perdio mucha sangre y tendremos que someterlo a cirugia.
_____: Y estara bien? Por favor digame que estara bien doctor.
Black: Lo lamento, pero de la operacion que realizaremos, nunca se sabe señorita.
Jay: Y cuanto tardaran?
Black: De 2 a 3 horas. Nosotros les daremos informes.
Jay: Gracias doctor.
Valeria: Vallamos a la cafeteria para que se tranquilices un poco.
-Fueron a la cafeteria pero Ivan se quedo sin que lo vieran.
Ivan: Doctor Black, me podria dar informacion de Carlos y Nicole Benet?
Black: Eres familiar?
Ivan: Pero ellos solo se tienen el uno al otro.
Black: Bien. Carlos Black, ya no pudimos hacer nada por el, llego aqui sin vida.
Ivan: Y Nicole?
Black: Habia que actuar rapido en su caso, la bala le perforo una vena de la pierna que llega al corazon; ella esta siendo operada.
Ivan: Gracias doctor Black.
Cafeteria
Valeria: Donde estabas Ivan?
Ivan: Tuve que ir al baño. Tengo que decirles algo... de Nicole.
_____: No quiero saber nada de ella.
Valeria: Ni la menciones.
Max: Valeria solo escuchenlo.
Ivan: Nicole pensaba que yo la engañaba contigo y por eso te dio tantos problemas.
_____: QUE?
Jay: Pero que estupidez mas grande! Sin ofender.
_____: Me hizo mucho daño por algo que ni siquiera cometi.
Melissa: Hola chicos, como esta Nath?
Jay: Le haran una cirugia.
Ivan: Hay otra cosa que debo decirles.
_____: Ahora que?
Ivan: Carlos murio.
Valeria: Que?
____: Como lo sabes?
Ivan: Pedi informacion.
Max: Como esta la pequeña Parker?
Melissa: Muy bien y es muy linda.
Jay: Oh y Naresha tendra un niño.
Max: Quiero un bebé.
Valeria: No empieces George. Despues.
Jay: Yo tambien.
Melissa: Ni siquiera lo pienses McGuiness.
Narra ______
-Pasaron 3 horas.Estos chicos me levantaron un poco el animo, es inevitable no reirse estando con ellos.
Regresamos a la sala de espera y despues de unos minutos, aparecio el doctor.Black: La cirugia termino hace media hora, el acaba de despertar y quien es _____?
_____: Soy yo.
Black: Señorita el señor Sykes no ha dejado de preguntar por usted. Solo podra entrar una persona a verlo.
Jay: Anda chica tu galan espera.
- Camine hasta el cuarto conteniendo las lagrimas y entre y lo vi.
_____: Nath.
Nathan: ______.
-Lo abrace.
______: No sabes el gusto que me da escuchar tu voz. Crei que te perderia.
Nathan: No te volvere a dejar sola. Lo prometo... Que paso despues de que me dispararan?
_____: Carlos se suicido porque queria dispararle a Ivan pero Nicole se interpuso.
Nathan: Ella aun lo quiere verdad?
____: Si y todo lo que hizo fue porque penso que yo e Ivan eramos novios.
Nathan: Nos causo muchos problemas.
_____: Lo se... Y ya nacio Bella!
Nathan: Ya la viste?
_____: Nath, no me he movido de aqui.
Nathan: Te amo mucho.
_____: Y yo a ti.
-Nos besamos pero nos separamos porque entro el doctor. Gracias doctor Black! Sarcasmo total.
Black: Lamento interrumpir pero lo cambiaremos de cuarto, para que puedan verlos todos sus amigos, ya que el ruloso esta desesperado por verlo.
Nathan: Jaythan is real.
-Todos reimos.
Narra Ivan
-Despues de que _____ se fuera con Nathan, pregunte por Nicole.
Ivan: Doctor Black, como esta Nicole?
Black: Esta muy trizte y aun no sabe lo de su papá.
Ivan: Seria conveniente decirselo?
Black: Solo que mantenga la calma. Ella esta en esa habitacion- dijo señalando una puerta. La abri lentamente; ella estaba sentada, con la mirada perdida y llorando. Se veia muy debil.
Ivan: Hola Nicole.
Nicole: Hola Ivan.
Ivan: Por que lloras?
Nicole: No se nada de mi papá, me siento miserable por todo lo que hice y no tengo mas familia que mi papá quiero verlo Ivan- dijo con lagrimas.
Ivan: Nicole tienes que saber algo.
Nicole: Que pasa?
Ivan: Tu papá... el... el murio...
Holi.
Pobre Nicole, se merece lo que le esta pasando?
Ultimos capitulos chicas! Y sobre mi nueva novela cometi un error, perdonen, ahora se llama "Amor irreal" (Nathan Sykes y tu), por favor leanla y recomiendenla.
Me despido.
Adioos!
ESTÁS LEYENDO
Culpa a la noche (Nathan Sykes y tu)
ספרות חובביםTodo iba tan bien en el mundo de caramelo de ____ y Nathan, que pronto se casarían; lo desastroso llegó en la despedida de soltero de Nath. ¿Qué dices ____? ¿Le crees?