Pueblo Oldby.
Diciembre 03 del 2019.
La lluvia cae sin cesar próxima a convertirse en una tormenta que ya había sido anunciada por todos los medios de comunicación advirtiendo a los habitantes no salir de sus viviendas por las fuertes brisas que se presentarían y los fuertes rayos que podían caer alrededor del pueblo. Había empezado a llover hace dos horas, al principio solo era un pequeño rocío que fue aumentado con el pasar de los minutos y ahora no podías ver muy bien quien estaba en las calles por la fuerte lluvia que caía del torrencial cielo que en ocasiones era iluminado por los rayos. Teha se sentó en la ventana de su habitación con una taza de café en sus manos, su mirada estaba fija en las farolas que alumbraban las calles se veían algo borrosas por la intensidad de la lluvia solo la luz que emana de ellas era algo clara a la vista, tomo el primer sorbo de su taza sin despegar la vista de la ventana, pensando que en mes y medio regresaría a clases y ese sería su último año en el instituto del pueblo y debía ir preparándose para ir a la universidad, aún no sabía que carrera estudiaría. Sus ojos seguían puestos en la calle frente a su casa y lo vió, un auto negro se estación bruscamente del otro lado de la calle y dos hombres bajaron de el, parecían discutir, uno de ellos empujaba al otro con furia diciéndole algo hasta hacerlo caer al suelo del fuerte empujó que le dió sacando un arma de su chaqueta y apuntando a quien se encontraba tirado en el césped, Teha se tenso mientras observaba la escena no distinguía a los hombres por la lluvia pero sabía que algo estaba pasando entre ellos.
Bajo las escaleras rápidamente abriendo con rapidez la puerta y dirigirse en dónde estaban los sujetos discutiendo, no pensó muy bien lo que hacía, solo pensaba que podría evitar que aquel hombre lo asesinaran frente a su casa esa noche.
—Ya no tienes escapatoria Steven— dijo el hombre que sostenía el arma —te habías escondido muy bien, pero a mi— hizo una pausa —nadie se me escapa tan fácil y queda vivo.
—No no no, no me mates porfavor— decía el otro hombre entre llanto.
—Dame una, solo una razón para no matarte steven ¡Una!— le gritó.
Teha se quedó del otro lado del auto, sabía que aún no la habían visto pero ella escuchaba muy bien todo lo que se decían aquellos entre si, el hombre tirado en el césped se arrodilló suplicando por su vida.
—Vamos Steven, no escucho tu razón para seguir con vida— dijo el del arma remarcando la última frase.
—Yo.. yo no ten..— Steven sujeto su cabeza, se estaba desesperando —no me mates.
El sujeto de chaqueta negra se acercó más a Steven y coloco la punta del arma en su cabeza, diciéndole con una voz fría.
—No me ruegues, eso no funciona conmigo.
Y sin ningún remordimiento o temor le disparó, pero no hubo sonido al accionar el arma, Teha se fijó viendo mejor que tenía un silenciador, el hombre agarró a Steven por los pies y lo jalo hasta el montón de arbusto que había detrás de ellos desapareciendo por unos minutos, ella no se movió de dónde estaba, había observado como asesinaban a un hombre, no sabía las razones pero había visto el acto, que debía hacer ¿Avisar a la policía?¿Decirle a sus padres? Lo que estuviera pensando en hacer no lo termino de procesar en su mente, estaba tan distraída que no vio cuando el sujeto ya había regresado y se encontraba justo delate de ella.
—Lo has visto ¿Verdad?— una voz fría como esa noche la hizo mirar hacia arriba.
—Yo.. yo.
—Shhhh— puso su dedo índice en sus labios —yo sé que si has visto todo, y me temo que tendré que hacer lo mismo contigo— sonrió con malicia.
—No te voy a suplicar para que no lo hagas— dijo ella firme.
—Oh, eso es interesante— se inclino hasta quedar más cerca de su rostro —y dime ¿Cómo te llamas?.
—¿Para que quieres saber?.
—Si te voy a matar al menos debería saber tu nombre— la miro a los ojos —no lo crees.
Ella dudo unos segundos en volver hablar, sabía que él no estaba bromeando al decir que la mataría por ser una testigo de lo que él hizo.
—Teha— le dijo sin dejar de mirarlos.
—¿Solo Teha?.
Ella bufo.
—Teha Monroy.
—Tienes un lindo nombre, Teha— dijo mientras pasó su mano por la mejilla de la chica —Me temo que has.....
No pudo terminar lo que diría, las luces de una motocicleta dirigiéndose en su dirección lo interrumpió haciéndolo tensar de inmediato, la tomo por el brazo alejándola del auto y empujándola lejos.
—Estas de suerte Teha— le dijo sonriendo —estas de suerte— susurro.
Ella no lo pensó y corrió a su casa, entro a su habitación empapada por la lluvia que aún no paraba afuera, temblaba no solo por el frío que sentía había estado frente a un asesino quien estuvo apunto de matarla, camino hacia la ventana revisando pero el auto ya se había marchado solo pudo ver la motocicleta que pasó justo por dónde aquel sujetó la había dejado antes de irse.
¿Quien era ese hombre?¿Quien era ese tal Steven y porque lo mató?¿Volvería? O peor aún.
¿Volvería por Teha?.
ESTÁS LEYENDO
Sin descripción©
Mystery / Thrillerla lluvia es bella para unos y un tormento para otros, ahí quienes suspiran y aman ese clima frío que viene con ella, cómo hay otros que solo reprochan el hecho de que están por caer las gotas del cielo.