Capitulo XV

7 3 0
                                    

RAY🖤

Ray

Ah. . .

Sigue

Mmm

Sus gemidos no salían de mi mente, la había hecho mía aquella noche, y yo me había convertido en el primero en tocar su cuerpo, en observar su desnudes, en satisfacer sus deseos sexuales.

Teha había caído en un sueño profundo después de todo lo que hicimos, yo no había podido lograr dormir ni un minuto.

Creo el que la culpa me estaba haciendo sentir mal.

Muchas veces quería hablarle de mi, mi verdadero ser, contarle todo lo que sabía y la verdad de como llegué a su vida, pero no era capaz, tenía claro que sí lo hacía la perdería y ella me iba a odiar por mentirle tanto. Necesitaba hacer algo para estar preparado cuando llegara el momento en que todo se supiera.

Había llegado a este pueblo con mi familia para empezar una nueva vida, decidido a dejar todo mi pasado atrás, desde esa primera vez que la ví algo en mi se fijó en ella de inmediato, me enfoque solo en saber de su vida, donde vivía, a qué se dedicaba, que personas la rodeaban, Alex me ayudó en todo eso.

—¿Si me puedes ayudar?.

—Claro, no es nada difícil— tomo un sorbo de la cerveza que tenía en su mano —solo necesito una foto donde su rostro se vea muy bien.

—Logre tomarle esta— le pase mi celular.

—Muy bien, si que es linda la chica.

—Si, no tarde mucho— toque su hombro —necesito está información antes de que mi tío decida a dónde nos trasladaremos.

Alex tardo solo 5 horas, despues de eso envío a mi correo toda la información de Teha, convencí a mi tío de mudarnos a este pueblo.

Era tal cual lo que él quería, un lugar donde las personas no son problemáticas, viven pasivamente, no se ve la delincuencia, todos están en paz y armonía, Oldby el pueblo perfecto, porque aquí estaba mi chica perfecta.

Paro como siempre a Ray nunca le puede salir todo bien, con final feliz, él tenía que estar involucrado con ella, no sé que lo relacionaba a ella, tenía la certeza de que no solo era por lo de aquel incidente que ella presenció, y el que no la enviara a eliminar de un todo despertó más mi curiosidad.

¿Porque enviar a llevarsela?

Solo se encargaba personalmente de sus víctimas cuando era algo personal.

Simplemente pudo dar la orden que que la matarán.

Algo más sucedía, y lo iba a averiguar cómo fuera posible.

***

Unos rayos del sol se colaron por el ventanal de mi habitación posándose sobre el cuerpo de Teha que estaba cubierto a medias por mis sabanas, su piel radiante ante aquella luz, se veía tan bien.

Logré dormir unas pocas horas, desperté temprano como siempre, baje al gimnasio que estaba en el sótano de la casa y duro dos horas ahí metido, al volver crei encontrarla despierta; pero no ella aún seguía dormida. Hace mucho tiempo que no descansaba tanto, solo vivía en las calles entregando folletos con los rostros de Brenda y su madre, pero sin respuestas de dónde podían estar o si seguían con vida.

Tomé mi celular de la mesita de noche y le marque a Alex.

Respondió después de tres timbres.

Hi bro.

Sin descripción©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora