POV LEVI ACKERMAN
Mi comandante, recostado en el techo de aquella casa a medio destruir, su mirada estaba perdida en el vacío. MIkasa y Eren me miraban y a un lado de ellos el cuerpo quemado de Armin Arlert, mi cabeza daba vueltas ante aquel asunto, ¿dejar vivir a Armin o a mi comandante?
Mi decisión estaba prácticamente tomada, ya no había más que discutir
-El suero será para Erwin- Sentencie, tanto Mikasa como Eren me miraron impactados.
Pocos segundos después Mikasa se abalanzo sobre mi derribándome en el acto quedando ella sobre mi mientras trataba de conseguir aquella jeringa, aun llevaba el suero en manos, si ella hacia un mal movimiento lo más seguro seria que el suero se caería y rompería y tanto Erwin como Armin morirían. Después de un momento Floch tomo por los brazos a Mikasa y le aparto de mí y me logre levantar, pronto se llevó a la chica y a eren consigo para que no estorbaran, el desgraciado de Bertholdt se encontraba inconsciente, no tenía ni brazos ni piernas, se los habíamos cortado para que cuando despertara no tratara de escapar, obviamente el no querría morir, pero se lo merecía el maldito infeliz
Sin perder tiempo me acerque a Erwin, pero antes de su boca salieron palabras leves ..
-Maestro... ¿No hay humanos fuera de las murallas?..¿Realmente hemos logrado nuestro objetivo?.. - Fue lo que logro pronunciar.
Le mire sorprendido ante aquellas palabras, lo estaría trayendo al infierno de nuevo... ¿Es eso egoísta?. . . Si, tal vez lo es, pero aun necesitamos a Erwin con vida, no puedo dejarlo morir, gracias a él llegamos hasta aquí.
Mi expresión volvió a la normalidad, el cuerpo de Armin desprendía un olor a quemado que me producía nauseas, sin embargo, no me sentía apenado por él, no sentía ningún remordimiento ni lo sentiría, él se sacrificó por que quiso.
Aquel paquete metálico lo apretaba con fuerza en mi pecho, pero... ya no podía perder más tiempo. Lo deje de apegar a mi pecho y lo abrí, su interior estaba acolchonado con tela de un color rojo carmín, también había una jeringa igual metálica y a un lado un frasco que contenía le suero. Llene la jeringa y sin perder tiempo se la inyecte a Erwin, un rayo dorado impacto sobre él y levanto una gran nube de polvo, tosí un poco ante aquel polvo, cuando este se dispersó dio al visto un titán grande, de cuerpo delgado pero musculoso, sus ojos eran de un color azul, sin duda ese era mi capitán. Se acercó al cuerpo de Bertholdt y este despertó, primero miro a sus alrededores, después al captar que aquel titán que es mi comandante se le acercaba soltó un grito e intento irse pero como dije antes... No creo que pueda correr. El titán tomo a Bertholdt con una mano y acerco su cabeza del chico a su boca, pronto, comenzó a morder, parecía que le costaba un poco, lo más seguro es que estaba débil, pero pronto, Bertholdt soltó un grito desgarrador y pocos segundos después el silencio reino. Ahora mi comandante seria el nuevo titán colosal. El titán comenzó a caer y el vapor comenzó a aparecer, pocos minutos después dio paso a Erwin, su brazo que había perdido nuevamente esta allí, su cabello rubio manchado de una viscosidad extraña, y a pesar de aquella suciedad le fui a recoger, le cargue en brazos y lo deje en el suelo, su herida había desaparecido. . .
POV ERWIN SMITH
Desperté, me tarde un poco en aclarar la vista, cuando lo hice note que estaba sobre la muralla, mire a mis alrededores, con la mirada encontré a Hange, mire hacia el otro lado, allí se encontraba Levi quien me miraba serio, el silencio reinaba el lugar, no recordaba mucho de lo que había sucedido, por fin escuche a Levi preguntar-¿Cómo te sientes?- Dijo en su típico tono frio y serio.
-Mmh... No lo sé, me siento extraño y por cierto, ¿Qué fue lo que sucedió?- Pregunte y Hange y Levi se miraron, escuche a Hange hablar y le voltee a ver.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Media Noche -Eruri (Erwin x Levi)
FanfictionLevi decide utilizar el suero de titan en su comandante Erwin Smith ... No sabe si lo hace por ... amor o por alguna otra razón, pero lo hizo. Mikasa y Eren quedan debastados por tal decision, Eren proclama la guerra contra el capitán Levi Ackerman...