Capítulo 3
—Más tarde ire a la enfermeria, ahora vete— Dije de manera seria, pero Erwin simplemente no se retiro.
¿Por que hacía esto? ¿Por qué ahora? ¿Se lo ordenaron? ... ¿No se supone que me odia? ¿Esta fingiendo? ¿Por qué ahora? ... ¿Por que ahora? ¡¿POR QUE AHORA?!
Aprete los dientes en busca de no gritarle, el es mi comandante y tiene el poder de revocarme de mi cargo... e incluso mandarme nuevamente a la ciudad subterranea... Aunque.. ¿Realmente lo haría? Yo soy el hombre más fuerte de la humanidad ... sin mi no son nada.
Me ha tratado como mierda desde hace un año... ¿Por que no solo irme? ¿Por que no solo dejarlo? ... ¿Por que no dejar que enloquezca con memorias que no le pertenecen? ...NARRADOR
Levi se quedo metido en sus pensamientos, mantenía sus dientes apretados, se marco su mandibula por tal presion que aplicaba. Mantenía puesta una mirada asesina en el rubio.
Sus pensamientos iban y venian de una idea a la otra, pero se detuvo con algo en especifico.. Sus amigos.. Farlan e Isabel . . . Ellos murieron ... y fue culpa de Erwin. El Ackerman no cumplio con el trabajo de asesinarlo ...La respiracion de este se volvio pesada mientras que recordaba los cadaveres de aquellas personas que fueron sus primeros amigos.. Una voz atravezo su cabeza.
Asesinalo
No lo haré
— Levi
Callate
Asesinalo ya .. ¿Por que no lo estas haciendo...?
Pero no lo haré
— Levi...
Guarda silencio
¡Asesinalo ahora!
Espera..
— ¡Levi!
¡Callate!
¡ASESINA AL DESGRACIADO!
— ¡LEVI!
Ahora un pitido en sus oidos.. enfoco la vista, ahora estaba más conciente de que miraba a Erwin. El rubio le miraba asustado ... ¿Cuando se había acercado el rubio al azabache? ... Sentia las manos del mayor en sus hombros.
— Levi ... ¿Estás bien? ... Parecia que morias, te pusiste muy palido... y ...— El rubio trago saliva.
El menor se percato de que había algo viscoso en su mano.. la levanto para verla ... Era sangre, su mano izquierda le enterraba las uñas a su mano derecha.
¿Qué había pasado?
Los ojos grandes del rubio estaban clavados en los ojos azules y rasgados del azabache, Erwin le miraba "preocupado" pero Levi le miraba con un odio, asco y desprecio profundo.
-Levi.. Por lo visto no estas solo herido fisicamente sino también mentalmente ¿Seguiras yendo a las expediciones? ... Bueno, luego discutimos eso ...tal vez me puedas enseñar a hacer el té que te gusta. Es el té negro ¿Verdad? No quiero que te lastimes o algo así.. -No lo hacía por quisiera aprender, pero el azabache podía renunciar en cualquier momento e incluso intentar asesinarlo a lo cual.. tenía que volver a forjar la confianza que antes tenian para que no se fuera o se volviera en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Media Noche -Eruri (Erwin x Levi)
FanfictionLevi decide utilizar el suero de titan en su comandante Erwin Smith ... No sabe si lo hace por ... amor o por alguna otra razón, pero lo hizo. Mikasa y Eren quedan debastados por tal decision, Eren proclama la guerra contra el capitán Levi Ackerman...