M

272 16 1
                                    

-No te conozco. -respondio Levi de manera desconfiada y seria, aquel hombre no le daba mala espina, pero ya no se podía confiar en nadie.

-O-oh.. lo siento, mi nombre es Gath Crew... no nos hemos visto por que soy.. bueno.. no soy de opinar mucho, pero desde hace mucho quería hablarle.

-Ya veo-contesto el azabache dandole una mirada rápida al rubio, no creia que lo quisiera invitar a bailar ni estar allí con el así que dijo- Esta bien, bailemos un poco.

Gath tomo la mano de Levi y lo llevo cuidadosamente hasta el centro de donde demas personas bailaban. El peli-castaño hizo que el azabache colocara una mano en su hombro mientras que la otra la sostenia el, comenzaron a bailar al ritmo de la música. Erwin se quedo observando con tristeza aquella escena, estaba más que seguro que el corazón se le partiria en mil.. aunque ¿Por qué? ... No es como si amara a Levi.. lo odiaba con todo su jodido corazón ¿o tal vez no? ... No quería que se "aprovecharan" de él, de eso estaba más que seguro, después de un par de piezas, el rubio se acerco a ambos y hablo en un tono enfadado pero cubierto con amabilidad.

-¿Me puedo robar a Levi un rato? ... Yo también quiero bailar con él -el azabache se sorprendio por aquella peticion ... ¿Lo iba a retar por bailar con ese hombre?

-Claro, con todo gusto... aunque no se si el capitán Levi quiera.. todo este año lo ha estado..-Hablaba Gath con falsa amabilidad así que Levi interrumpio.

-No pongas palabras en mi boca, si quiero..agradezco que me hayas sacado a baailar.. se sintio bien.

-Mmhg.. Como diga capitán -respondio el peli castaño

De los brazos de Gath paso a los de Erwin y comenzaron a bailar para poder hablar de manera "discreta", en cuanto el castaño se alejo más, el azabache pregunto de manera seria.

-¿Tampoco confias en él? ... Es muy extraño, nunca lo había visto...

-Yo tampoco lo he visto nunca, en cuanto pueda revisare si tiene algún archivo.. o algo parecido. -miraba a Levi con seriedad mientras que el le devolvia la mirada pero esta era mucho más penetrante

-Bueno.. por lo visto no es mala persona pero parecia enojado cuando viniste.. por el momento lo vigilare.

Ambos bailaron un buen rato, todo era sereno y calmado, el rubio intentaba no decir nada ofensivo al azabache y el azabache simplemente se dedicaba a seguir los pasos de su contrario mientras que mantenía la vista en el suelo.

-Mmhg... ¿Y... Te agrada? -pregunto el rubio mirandolo a los ojos a lo cual el azabache hizo una mueca y luego solto una leve risa acompañada de malicia.

-¿Por qué lo preguntas? ... ¿Estás celoso?- desde que el rubio le había dicho que era el causante de otra guerra, al azabache le encantaba llevarle la contraria, provocarlo... y también estar a favor de él.. claro, dependiendo de lo que haría enojar al rubio.

-No, solo pregunte por que parecias "feliz" miebtras bailabas con él.., ¿Y celoso? ¿Por qué estaría celoso? ... Estoy seguro de que no sabe que causaste una guerra, por eso se le veia tan feliz.. si supiera que lo hiciste..-

Levi lo vio con odio y furia, empujo levemente a Erwin e hizo una mueca de desagrado.

-¡Lo dices así! ¡Pero tu no sabes lo que es salir a la calle y recibir todo tipo de amenzas, que te lancen objetos o cualquier mierda! ¡Todos te alavan como si fueras un jodido Dios! ¡Pero a mi me ven como un jodido mounstro! ¡Por primera vez en el jodido año alguien que no es Hange me esta tratando bien...! "Oh~ Comandante Erwin.. Que bien que este vivo"... "Cuidado.. Ahí viene viene Levi Ackerman... Un horrible mounstro que provoco otra guerra" ... "De seguro lo hizo a proposito" ... ¡¿Sabes lo que es pensar noche tras noche que eres un mounstro?!

Luz De Media Noche -Eruri (Erwin x Levi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora