Capítulo 2
El azabache se fue a su habitacion a descansar, el rubio hizo lo mismo, ambos se fueron con un pesar en su cabeza, Erwim sabiendo que Levi que tenia la razón, y el otro pensando si en realidad el fue el causante de esa guerra, pero nadie imaginaria lo que unas horas después sucederia..
Mientras tanto, un peli café, estaria visitando a su amigo de antes pelo rubio, este, estaba conectado a varios cables, tambien había maquina que le ayudaba a respirar, su estado era deplorable, sin embargo, tanto como el peli café como la de ojos color de aceituna, le seguian queriendo como si todavia fueran niños.
Después de que el peli café estuviera un rato con su amigo, se retiro de donde se encontraba y tan pronto salio, su seño se fruncio en una expresion que para un niño resultaria terrorifico.
Camino atraves de un largo pasillo y entro a la primera puerta que se le cruzo, al entrar, allí estaban todos los soldados que la legión había enviado a explorar, estaban atados de pies y manos, junto con una mordaza en la boca, pronto, el peli café hablo en un tono de voz lleno de malicia.-Necesito que uno de ustedes le de un mensaje a la legiono del norte, asi que .. ¿A quien vamos a enviar?- Ante aquellas palabras algunos comenzaron a llorar, otros temblaron.
...
Ya era de la mañana, eran aproximadamente las cinco de la mañana, apenas el rubio se levantaba, todo parecía tranquilo, hasta que aquella tranquilidad fue interrumpida por un grito desgarrador, el rubio se levanto rapidamente de su cama y salio de su habitacion, al salir, se encontro con Levi, el cual se notaba que apenas habia terminado de arrehlarse para empezar el día.
Aquel grito fue desde la planta baja, parecia venir de la cocina por aquel eco que se produjo, así que ambos fueron de manera rápida.Al llegar, encontraron a Hange Zoe, alejada de una gran caja de madera, le miraron preocupados.
-¿Qué carajos te pasa? ¿A que se debe ese maldito grito? - Pregunto un tanto fastidiado el azabache.
La peli café no respondio, así que lo unico que se le ocurrio fue ver que habia en la caja, al acercase, y ver en su interior su rostro se quedo impregnado de un horror petrificante, el rubio tambien se acerco y al ver lo que habia adentro de la caja casi vomita.
Dentro de aquella caja estaba el cuerpo decapitado, sin miembros y cubierto de lombrices que perforaban su carne de uno de los compañeros del escuadron de Hange, aquel hombre decapitado se identificaba como Aroon Sutcliff, se pudo identificar gracias a una cicatriz en el pecho que se habia hecho a causa de una batalla con un jaegerista.
De su cuerpo aún brotaba sangre, pronto, moscas comenzaron a acercarse para poder tener un festin con aquel cuerpo.-Son unos hijos de perra.. -Hablo el azabache - Hange.. Dime que fue lo que paso
Volteo a ver a la chica peli café y ella dirigio su vista a el y con su voz aun temblorosa respondio.-Y-yo.. Yo queria prepararle el desayuno a tu escuadron.. y apenas ayer en la noche se habian traido cajas con los suministros, entonces.. fui al almacen y tome la primera caja que estaba alli y..
-Okey, okey, Hange, por favor intenta ocultarlo antes de que los reclutas vengan a desayunar, no queremos que haya panico- Dijo el rubio
La peli café asintio y despues de un rato, ya estaba bien escondido aquel cuerpo. Tanto como el azabache como el rubio se quedaron pensando en como habian logrado infiltrar el cuerpo, los Jaegeristas eran personas sadicas, mentirosas y traidoras..
ESTÁS LEYENDO
Luz De Media Noche -Eruri (Erwin x Levi)
FanficLevi decide utilizar el suero de titan en su comandante Erwin Smith ... No sabe si lo hace por ... amor o por alguna otra razón, pero lo hizo. Mikasa y Eren quedan debastados por tal decision, Eren proclama la guerra contra el capitán Levi Ackerman...