8

1.7K 171 16
                                    

jisung, felix y jeongin estaban sentados en medio de la plaza, habían tirado una sábana para poder sentarse sin que el pasto les pique, estaban esperando a los otros.

–estaba pensando en decirle a hyunjin lo que siento.– jeongin había hablado.

–decile, te corresponde, es obvio.

de lejos se escuchaba los gritos de minho y hyunjin, los dos venían peleando mientras que changbin venía insultándolos para que cierren el orto.

jeongin y jisung sonrieron cuando los otros ya estaban cerca y levantaron las manos para que los vean.

–buenaaas, traje bizcochitos porque tengo tremendo hambre.– changbin fue el primero en acercarse y sentarse junto a los demás para comenzar a sacar la comida.

–yo traje el mat- hyunjin devolveme el termo hijo de puta, ojalá te caiga agua hervida en el pito así dejas de molestar conchudo de mierda.– no faltó nada para que otra discusión entre minho y hyunjin comenzara.

–¿qué te he dicho del vocabulario, lee? ¿sos boludo vos?– chan había llegado justo a tiempo para separar a los otros dos, que estaban a nada de agarrarse a piñas.

–que me importa, come torta.

–la pija de tu viejo voy a comer inútil de mierda.– el mayor hizo reír a todos y se sentó entre minho y hyunjin, seungmin se sentó al lado de changbin.

–chan, ¿sos gay?

–sí bin, vos también así que no te hagas el sorprendido ahre.– chan lo dijo de broma pero minho y hyunjin se sorprendieron cuando vieron a changbin ponerse rojo.

– bueno bueno, que trajeron para comer. – felix le quitó la bolsa a chan y miró lo que había, comenzando a sacar la comida.

los 8 chicos pasaron una tarde entre risas y peleas de parte de minho y hyunjin, haciendo que jeongin confirmara de una vez por todas lo enamorado que estaba de hwang.

la verdad era que estos dos llevaban hablando al rededor de una semana y media y tenían varias cosas en común, haciendo que se reúnan varias veces a tomar algo, igual que chan y felix. los únicos que no avanzaban eran jisung y minho, ninguno de los dos sabía lo que sentían por el otro, eso complicaba las cosas.

changbin también comenzó a sentirse más cómodo con los demás, en especial con seungmin, quien había llamado bastante su atención.

todos pasaron una buena tarde y acordaron es hacer un grupo para que queden otras veces también.

▪︎▪︎▪︎

me puse a pensar y dije, ¿y si mato a alguno? JSKAJSKAJSKAJS no mentira, ni yo aguantaría eso, me voy a dormir la siesta chau

Romance en twitter • Minsung au (tw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora