jisung salió de su casa con una botella de agua en la mano y el celular en el bolsillo, era peligroso salir a esa hora pero él necesitaba tomar aire.
caminó una cuadra y media hasta llegar a la plaza en la que se juntó con sus amigos y los amigos de minho, se sentó en un banco y suspiró. hace mucho no le pasaba eso de salir a mitad de la noche, se suponía que sus pensamientos negativos habían parado.
cuando se dió cuenta, ya eran las 3:30 de la madrugada, ¿qué hacía un chico de 17 años sentado solo a esas horas? era peligroso, por eso es que en cuanto minho lo vió, caminó hacia él y se sentó a su lado.
– hola, jisung.– giró su rostro para encontrarse de una vez con jisung de frente, ambos sonrieron.
– ¿qué haces aquí? ¿no deberías estar en tu casa durmiendo ya?
– bueno, lo mismo te pregunto a vos, ¿qué haces aquí?– minho devolvió la pregunta haciendo reír al menor.
– yo pregunté primero, te toca responder.
– no puedo dormir y decidí salir a caminar, no esperaba encontrarme con vos por aquí. ¿sucedió algo?
jisung negó.
– tampoco puedo dormir, digamos que el sueño no llega a mí.– ambos rieron.
– tal vez el destino quiso que nos encontráramos aquí, ¿no crees?
– no lo sé, min, no creo en esas cosas del destino.– el mencionado se estremeció después de haber sido llamado de esa forma, aunque no le molestaba.
– ah, hyunjin suele hablar mucho de esas cosas, el tema del destino es su segundo tema de conversación favorito después de jeongin, obvio.
– ¿crees que ellos estén saliendo? me sorprendí al saber que felix y chan lo hacían, creo que hyunjin e innie no van a tardar en hacerlo.
– oh, yo creo lo mismo, ¿lo ves? el destino.– minho logró hacer que jisung riera otra vez, ambos estaban felices en ese momento.
– bien, tal vez si sea cosa del destino.
siguieron hablando por media hora más hasta que jisung se levantó dispuesto a volver a su casa, se sentía mucho mejor después de haberse encontrado con minho.
– ya debo volver a mi casa, deberías hacer lo mismo vos.– minho asintió y se levantó.
– por supuesto, señor jisung, voy a volver a mi casa ahora.
minho se ganó un pequeño golpe de parte del menor.
– ya, tarado, vuelve a tu casa.
– sí jisung, ya dije que sí, ahora vete vos y avisame apenas llegues, ¿ok?– no era necesario decir que han sintió cosquillas en su interior, asintió sin querer añadir más.
– me voy ya, ¡nos vemos!
sin esperar más, jisung caminó hasta su casa y cuando llegó, se conectó para poder mandarle mensaje a sus amigos y a minho.
ESTÁS LEYENDO
Romance en twitter • Minsung au (tw)
Fanfica jisung le gusta el chico que les vendió helados, y a minho le llamó la atención el chico al que se le olvidó el vuelto. >> modismo argentino, si no te gusta, te invito a irte. >> pareja principal es minsung, va a haber menciones de otros shipps o...