11

1.6K 168 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 minutos después tenía a sus dos amigos sentados frente a él en la cama, tragando las papitas y palito salado que habían llevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


15 minutos después tenía a sus dos amigos sentados frente a él en la cama, tragando las papitas y palito salado que habían llevado.

– ¿que te pasó anoche? al final no contaste una chota hoy.– jeongin habló una vez que terminó de comer las papas.

– ah, me sentía no sé, medio inseguro viste. porque ya vieron que me atrae minho y eso, pero él es re lindo y yo soy re boludo y no sé, me da miedo.– jisung jugaba con el sorbete que tenía la coquita que los chicos le llevaron.

– jisung, a minho se le nota a chotocientos quilómetros que está muerto por vos, es medio boludo también pero no te va a lastimar, y si lo hace yo me encargo de él.– felix sonrió orgulloso.

– aparte de que sos re lindo, ¿cómo no le vas a gustar? si no existiera hyunjin, yo andaría con vos de una.

– sos muy gay amigo, no me junto más con vos porque después marta me reta diciendo que yo también soy gay.

– felix, sos gay, ¿marta es homofobica?

– no, pero me gusta molestarla con eso, mi vieja ya sabe que ando con chan.– después de decir eso, comenzó a comer otra vez.

jisung y jeongin se miraron y después miraron a felix.

– que suerte, dios, a mi viejo sigue cayéndole mal hyunjin, aunque igual los dos saben que soy re trolo por el flaquito ese.

– bueno, veo que a los dos les va re bien con sus amorcitos, después estoy yo que ni mirarlo puedo sin querer comerle la boca.– jisung suspiró.

– encaralo, seguro te sigue después.– jeongin se llevó un bife de parte de felix.

– enfermo, tampoco así. ¿por qué no le tiras indirectas por twitter? estás más ahí que en WhatsApp, úsalo para algo bueno y no para pelotudear.

– pero minho no tiene mi twitter, ¿de qué sirve?

– a si, tienes razón.

los tres suspiraron y se pusieron a pensar, hasta que jeongin se levantó de la cama de un salto, doblándose el pie y cayendo. sus amigos se rieron.

– fua son re pajeros, pregunten como estoy al menos.

– te amo jeong, ¿estás bien?– felix lo ayudó a levantarse mientras jisung se aguantaba la risa otra vez.

– no importa, ya sé que puedes hacer.– jeongin se ganó la atención de los dos.– invitalo a salir otra vez, seguro te pregunta si vamos a ir nosotros así le pida a hyunjin y changbin que lo sigan, vos le dices que no porque no sé, estamos enfermos ponele y después yo llamo a hyunjin y le digo que se venga a casa, ¿entiendes?

jisung asintió.– ¿pero qué hacemos con changbin?

felix levantó la mano.

– lo llamo yo, le digo que vaya a la casa de chan porque va a estar seungmin solo o algo.

– ¿a changbin le gusta seungmin?– felix asintió.

– o sea, yo digo que sí pero él todavía está "confundido", pero se re nota que se muere por él.

– bueno, ya sabía igual. en fin, ¿les parece si hacemos eso? vas a tener oportunidad que pasar más tiempo con minho.– jeongin se volvió a sentar mientras hablaban.

– sí... ¿están seguros? ¿y si me dice que no?

– jisung, todo va a salir bien, es un plan perfecto.– jeongin estuvo de acuerdo con las palabras de felix, y juntos abrazaron a jisung.

levantaron las bolsas de la cama y se terminaron las gaseosas que tenían, tiraron un colchón en el piso y jeongin y felix se acostaron ahí, jisung se acostó en su cama.

– ¿vamos a hacer eso mañana?– jisung los miró desde arriba.

– sí, mañana a la tarde, ya vamos a hablar bien de eso.

– bueno, buenas noches tontos.

– buenas noches, amorcitos.– han fue el último en hablar y el primero en dormirse. jeongin se durmió después y felix se quedó con el celular.

 jeongin se durmió después y felix se quedó con el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎▪︎▪︎

sale empdzar a actualizar de madrugada? 😈 no sé, q dicen ustedes?
en fin, gracias por las 300 lecturas, no se olviden de votar y comentar, si quieren obvio, lod amo bobis <3😿💐

Romance en twitter • Minsung au (tw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora