decir que minho no estaba nervioso era una completa mentira, en este momento el chico se encontraba con sus dos mejores amigos en la heladería en la que trabajaban, excepto hyunjin que no trabajaba ahí pero iba a ayudarles a los chicos.
minho suspiró y sus amigos lo miraron.
– Min, posta todo va a salir bien.– hyunjin puso su mano en el hombro del mayor.
– ¿todos están avisados sobre lo que tienen que hacer y el como actuar?– los dos menores asintieron.
minho le había pedido a sus amigos que fueran a la heladería y actuaran como la primera vez en la que todos se vieron, todos sabían la razón menos jisung, pues era una sorpresa para este último. minho estaba dispuesto a pedirle a jisung ser novios, ya habían pasados dos semanas desde su confesión y se sentía preparado.
los minutos pasaban y minho estaba cada vez más nervioso, hyunjin y changbin trataban de calmarlo dándole palabras de aliento que lamentablemente no funcionan en el mayor de los tres.
la puerta se abrió y entró jeongin, felix y jisung, hyunjin estaba por ir hacia jeongin hasta que recordó el plan.
– ¿se supone que ahora empieza el plan?– minho asintió y suspiró por décima vez, preparándose para lo que se venía.
los seis estaban actuando como si recién se conocieran, les parecía extraña la forma en la que minho quiso hacerlo pero no se negaron a cooperarle a su amigo.
los tres menores se sentaron en la misma mesa en la que se habían sentado el primer día, incluso trataban de tener la misma conversación pero con algunas palabras de más o algunas de menos.
chan y seungmin le siguieron, entraron y pidieron lo correspondiendo, yendo a sentarse con los otros tres.
5 chicos se encontraban reunidos en una heladería, todos ellos con sentimientos encontrados.
– bueno, que hacemos ahora?– seungmin fue el primero en preguntar, observando detenidamente a cada uno.
– y no sé, jeongin les dijo que se sienten aquí– jisung blanqueó los ojos y se cruzó de brazos, ganándose un bife de parte de felix.
– cerra el orto Han, estamos aquí para divertirnos.
– uh loco, pero que concha hacemos aquí, encima Minho no deja de mirar para aquí y me está poniendo nervioso.
– como no va a mirar si vos fuiste al que se le olvidó el vuelto.
en un par de segundos, las risas del grupo inundaron el lugar y los 3 chicos apartados no podían sacar los ojos de encima de ellos.
– bueno ya está che, igual no fue para tanto.
– te llamó "cachetitos" y casi chillas.
– ¿casi?
– me voy a morir de la vergüenza.
jisung tapó su cara con sus dos manos, tratando de ocultar su sonrojo y haciendo que eso se vea tierno para minho.
por otro lado, los otros 3 que mencioné recién, estaban embobados.
– bin, seguís siendo hetero? – hyunjin realizó esa pregunta, esta vez teniendo un doble sentido.
– callate hyun, no ves que está en crisis con su yo "heterosexual"?
– los odio... – el más bajito se alejó de sus dos amigos y se dirigió a otra mesa para sentarse solo, sin quitar la mirada de seungmin, quien le había llamado la atención desde que entró a la heladería.
ESTÁS LEYENDO
Romance en twitter • Minsung au (tw)
Fanfictiona jisung le gusta el chico que les vendió helados, y a minho le llamó la atención el chico al que se le olvidó el vuelto. >> modismo argentino, si no te gusta, te invito a irte. >> pareja principal es minsung, va a haber menciones de otros shipps o...