los chicos estaban sentados, cinco en el piso y tres en la cama. hyunjin, jeongin y changbin, quienes estaban en la cama, suspiraban cada dos minutos.
– ¡me aburro! hyunjin, hagamos algo.– jeongin se paró en la cama y los miró desde arriba.
– ya sé...– changbin empezó– hablemos de la persona que nos gusta.
todos apoyaron su idea, menos jisung.
– peor es nada...– susurró jisung pero fue audible para seungmin, quien estaba a su lado.
– si no quieres, no lo hagas y déjanos hablar a nosotros.– jisung negó.
– está bien, no es nada malo igual.
cada uno comenzó a hablar de esa persona, jeongin, hyunjin, chan y felix hablando de sus respectivas parejas, aunque los dos primeros no eran oficialmente una se los podía considerar igual.
– bueno, como todos saben aquí, me gustan los chicos, pero el chico que me gusta es heterosexual.– seungmin habló y suspiró.– aunque uno de sus amigos dice que se pueden notar su mirada sobre mí y que tal vez le guste, pero es mejor no hacerse ilusiones.
seungmin y jisung asintieron sonriendo, mirándose. minho se removió incómodo.
solo faltaban hablar jisung y minho, quienes no sabian como empezar, hasta que el menor empezó a hablar.
– él es lindo, demasiado lindo, incluso nos hemos visto algunas veces pero él nunca deja de... ¿relucir? no sé, es como que opaca a los demás.– jisung sonreía mientras miraba sus manos, felix y jeongin chillaron y de forma inmediata fueron a abrazar a su mejor amigo, riendo y uno de ellos exagerando su llanto.
– voy a perder tu amor.– felix secaba sus lágrimas falsas mientras que todos lo miraban.
– lix, no voy a dejar de hablarte solo porque me guste él.
– acaba de aceptar que le gusta, ¿lo aceptaste? ¡lo aceptó! por dios, deberíamos celebrar esto.– jeongin chilló.
los tres estaban en su burbuja de amistad, hasta que minho aclaró su garganta.
– oigan, ¿pueden parar? jisung, ¿quién te gusta?– minho miró serio a han, quien también lo miró. el ambiente estaba tenso hasta que jeongin decidió meter la pata.
– le gusta yoongi.
jisung miró a jeongin como si le hubiera salido un tercer ojo, y de forma inmediata le estiró del pelo en broma, aún así haciendo que el menor de todos grite.
– yang jeongin, ¿por qué me traicionas de esta forma? ¡creía que éramos amigos!– jisung lo miraba ofendido.
– ¡no te animabas a decirlo!
– ¡es que no es verdad!
– ¡ya sabemos que te gusta yoongi!
– ¡no me gusta él!
– ¡pues a él si le gustas!
– ¿qué?– jisung y minho hablaron a la vez.
– eh, es el turno de él.– jeongin señaló al Lee mayor– ¿verdad, minho? dale, empeza.
– vos y yo vamos a hablar saliendo de aquí.– jeongin negó.
– no quiero, ya no voy a hablar con vos.– jeongin se alejó de jisung y se sentó sobre hyunjin, este último abrazándolo por la espalda.
– yang, no te he preguntado, dije que vamos a hablar y ya.
luego de ese tenso momento, minho suspiró y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Romance en twitter • Minsung au (tw)
Fanfica jisung le gusta el chico que les vendió helados, y a minho le llamó la atención el chico al que se le olvidó el vuelto. >> modismo argentino, si no te gusta, te invito a irte. >> pareja principal es minsung, va a haber menciones de otros shipps o...