Las clases aburridas como siempre.
La profesora aún no había entrado al salón y ya estaban todos enloquecidos. El grupo de chicas a la derecha maquillándose para antes de salir del receso, los deportistas al fondo izquierdo estaban tirando bolas de papel a todos, nerds o complejo de nerds frente en medio hablando más alto de lo normal.
Todo, era un maldito caos.
La puerta se abrió de repente dejando la vista a una mujer de treinta y tantos años. Pollera negra hasta las rodillas, camisa blanca y unos lindos zapatos negro de plataforma.
Bueno, al menos así la ve Sunghoon y no puede asegurarse que no fuera así.
— Ahora, quiero que me den su tarea —habló la profesora titular luego de haber vuelto se su licencia medica, dejó sus cosas y sacó varios folios tomando una planilla con los nombres. No se tomó el tiempo de presentarse como antes, ni de darle más vueltas al asunto. Lo primero y principal la tarea. — Hyunjin.
— Aquí.
— Yuna.
—Aquí.
—Sunghoon —la profesora lo miró mientras éste estaba metido en sus pensamientos, mirando más haya de la ventana— ¡Park Sunghoon!
— ¿Si? —se dió vuelta al fin dando importancia a lo que seguramente sería un regaño.
—La tarea —movió las hojas que tenía en su mano abanicándolas y luego suspiró al ver la cara de "No se se de que tarea me está hablando profesora, pero haré que le entendí". Si, una cara muy específica. Algo así como de confusión, sorpresa y de "mierda la cagué" todo junto muestran la cara de ahora de su alumno— Park a dirección —dijo sin paciencia, bufó cansada viéndolo juntar sus cosas.
— ¿¡Pero por qué!?
Tanto el castaño como la profesora dirigieron su vista a Yunjin que se encontraba parada en su asiento.
Estaba indignada, no por, no hacer la tarea tenías que ir a dirección. Además sabía de ante mano que Sunghoon la mayoría de veces no hace la tarea de arte por motivos personales que ella no conoce. Se le hace injusto que que apenas la profesora ponga un pie en el aula y haga eso.
Yunjin siempre fue una chica tímida y retraída. No hablaba mucho, pero se informaba fácil. Le molestaban las injusticias
— Sunghoon no hizo la tarea, creo que es bastante obvio porque va a la dirección, idiota. —masculló Hyungnim, recibiendo un golpe de la castaña detrás suyo. Volteó y se encontró con Sakura mirándolo serio, causando un escalofrió.
Hyungnim era el gran idiota de la clase y bravucón personal de Sunghoon. Todos los días se hacía cargo de recordar lo despreciable que era su vida a base de empujones, insultos y rompiendo sus cosas.
En cambio, Sakura era una chica seria que pasaba mucho tiempo al lado de Yunjin supervisando que no se meta en problemas. Era su mejor amiga y guardaespaldas. Más de una vez tuvo que golpear a idiotas como Hyungnim, porque Yunjin se empecinaba en hacerles saber que eran unos idiotas golpeando a los demás chicos.
— Nada de golpes, ni insultos —reprendió mirando a ambos— Están en segundo, el año que viene vendrá el último año y de ahí a la universidad ¿Pueden comportarse como verdaderos hombres y mujeres?
La mujer miró a todos y luego su vista se posó nuevamente en Sunghoon el cual tenía su bolso colgado. Lo miró esperando que este la miré y me de una explicación del porque no hizo la tarea. No era la primera vez, ni iba a ser la última en la que el pelinegro no hacia su tarea de arte.
No era la primera vez que lo mandaba a dirección por no hacer algo, o vagar en todas las horas que tenían que actividades. No molestaba, no hablaba pero no hacia su tarea.
— Park, ¿Por qué no hiciste la tarea está vez? —preguntó mirándolo fijamente y lo vio reír, no de diversión, si no más una risa irónica o amarga.
—¿Es que se olvida, o siempre le tengo que decir la razón? —respondió enojado y en voz alta, consiguiendo más de una mirada sobre él y todas sorprendidas. — Parece que me toma el pelo, casi todas las semanas con la misma pregunta. ¡Tengo Monocromatismo! ¡No veo colores! —exclamó alterado mirándola serio. Su respiración alterada y manos levemente temblando dieron pie a que vuelva a explotar— ¡No me pida que escriba lo sentimientos que tengo a la hora de ver los colores cuando yo no veo mas que blanco, negro y gris! ¡Si no hago su tarea es porque esto es arte y a menos que me pida que haga un cuadro monocromático no puedo hacer nada! Ya le dije más de una maldita vez que no puedo hacer sus trabajos por esa razón, dejé olvidarse la razón de que no haga nada en su maldita materia.
Park se encontraba en la sección de los que no habla, no molesta, no nada. Era como muchos le decían el compañero "Fantasma" porque a no ser que los profesores le pidan participar nunca lo veían levantar la mano, hablar en alto o mínimo, hablar con sus compañeros.
No aportaba casi nada hacia las clases o socializar con los demás, pero si no estaba, se notaba al instante.
La mayoría creía que solo era tímido, que siempre estaba callado y nervioso. Pero cuando le agarraba enfrentarse de algún tipo de comentario, él sin problema te insultaba, te argumentaba y si quería y tenía ganas te humillaba.
Si, era como un tipo cool pero misterioso.
Más de uno lo conocía gracias al vídeo que círculo de él, otros eran compañeros del mismo desde hace años y nunca se relacionaron, y unos cuantos más eran nuevos y no se tomaron el trabajo de conocerlo.
Toda la preparatoria dónde estudiaba lo conocía por A, por B o por C. Las razones de eran casi siempre las mismas, o por humillación, por qué supuesta mente es un bully o por simple misterio. Sunghoon era un tipo misterioso tras esas grandes camperas, gafas de sol y a veces cubre bocas negro.
El chico vio a su profesora sin hablar y a sus compañeros mirándolo expectante.
En ese momento supo que la cagó.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐑𝐎𝐌𝐀𝐓𝐎𝐏𝐒𝐈𝐀•| Jakehoon
Fanfiction" Un mundo sin colores es tan aburrido como un mundo sin música "