Dejó salir una bocanada de aire molesto para después suspirar con resignación, aún tenía las esperanzas de que algún día se levante y vea todo con hermosos y brillantes colores.
Sostuvo la sabana en su mano uno instante y miró su pijama gris con rayas blancas.
Ojalá fueran de otro color.
De un color que pueda ver.
Su mirada recorrió por todo su habitación percatándose que estaba bastante oscura como siempre, cosa que agradeció, ya que mas de una vez Minki se levantaba para venir lo a buscar prendiendo hasta la luz del baño. Se detuvo en la figura de pequeño hermano menor que tenía el ropero abierto de par en par buscando algo.
— ¿Qué tanto buscas? Tengo el uniforme doblado sobre el escritorio —Exclamó viéndolo cerrar la puerta del ropero de golpe y sacando del cajón una... ¿Toalla?— ¿Qué haces?
— Toma —habló el niño tomando la ropa del escritorio y la toalla que recién agarraba — Vete a bañar, ya, ya ¡ya! ¡Quiero conocer tu escuela Hyung!
Sunghoon lo miró sin entender bien la cosa, soltó un suspiro cuando su hermano literalmente lo empujaba para pararse y meterlo en el baño a la fuerza. Quizás luego le podía decir gracias ya que si fuera por el quizás ese día no se bañaba.
Una vez dentro del baño y comprobando que la puerta se encontrara cerrada detrás suyo, escuchó los gritos de su hermano y su mamá que entablaba una conversación el en su habitación y su madre desde la cocina de la planta baja.
Si, una familia normal.
— ¡Mamá, Sunoo se esta bañando! ¡Prepara la comida!
El pelinegro solo dejo caer la ropa que se acaba de sacar metiéndose en la bañera abriendo el grifo. Su cuerpo temblando al sentir el agua fría en su piel solo hizo que maldijera, porque su hermano lo mando a bañarse con agua fría. Tomo el Shampoo y rápidamente se lavo la cabeza titiritando ante lo helada que estaba el agua.
— ¡¿Quieres Waffles o Pancakes?!
¿Se supone que su madre es la adulto responsable? ¿Qué ella se haga cargo de él? ¡Hay veces en las que el maduro es el y no su mama!
Dejo salir un largo quejido sintiendo varios de sus músculos doler debido al frio y su cabeza palpitaba. Sintió como levemente tenía un tic en el ojo cosa que lo irritó aún más.
— ¡Waffles! ¡Hyung debe querer pancakes! —Escuchó el grito totalmente convencido de su hermano haciendo que se enojara y su cabeza doliera mas.
Si, un día normal en la casa de los Park.
— ¡¿Pueden ser waffles con mapple?!
— ¡¿Podrían dejar de gritar?! —Dijo totalmente molesto y rojo de rabia en cuanto abrió la puerta encontrándose que su hermano menor había ordenado su cuarto.
Por unos momentos se sintió mal ante el grito ya que su menor le había hecho ese favor, pero por otra parte no quería disculparse, eran las siete de la mañana y ya tenia jaqueca ¿Qué le quedaría en el resto del día la escuela? ¿Qué se lance de la ventana? De ninguna forma señores, Park Sunghoon esta bien físicamente, pero hace uso de sus fuerza o buena salud física, así que probablemente termine quebrándose un brazo o terminado internado de asma.
Luego de un sonoro "Perdón" por parte de su madre que aún está a en cocina y de Minki sentado en la cama acomodada, se tomo el trabajo de buscar su ropa interior en los cajones del ropero curiosamente bajo la atenta mirada de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐑𝐎𝐌𝐀𝐓𝐎𝐏𝐒𝐈𝐀•| Jakehoon
Hayran Kurgu" Un mundo sin colores es tan aburrido como un mundo sin música "