Ah, ¿cómo debería empezar? Ni siquiera sabía que aquel día que me senté en el auto y me aburrí tanto de ver el paisaje iba a ser tan provechoso, la verdad. Solo me puse mis audífonos con la esperanza que aquel 31 de octubre no fuese tan desagradable. Al final terminó saliendo toda una historia, y sí. Culpo a las vibes halloweenezcas por el giro que terminó tomando, qué te digo. Empecé todo esto con cero esperanzas de terminarlo, porque tengo esa costumbre. Nunca concreto nada. Pero, en este caso, al mentalizarme de que iba a hacer algo corto pude concluirlo. Gracias, determinación, por no desaparecer. Supongo.
Muchas gracias a ti, si terminaste de leer una de mis locuras. Y si te quedaste hasta el final y lees incluso esta verborrea, ten, te doy un cheeto.
Gracias además a mi amiga Esme, por ayudarme con el tremendo diseño de la portada y los banners. Ah, y por sus sugerencias, consejos y ánimos. De nuevo te lo repito: Eres una pro, queen.Gracias a mi primer lector, Emanuel, por impactarse tanto como yo al leer el borrador y ver el curso que terminó tomando todo. Y por aguantar mi pánico al ver que se me había borrado el documento y tuve que reescribir media historia también, je. Sí que admiro tu gran paciencia, bro.
Gracias a la segunda en leer el manuscrito, Emily, por no solo limitarse a opinar con sus mensajitos, sino incluso con sus audios fangirleando. ¡Es que estás loca, mujer! Pero amo mucho tus reacciones, ya lo sabes. No dejes de hacerlas nunca. Te quiero, estúpida.
Gracias a Ericka y Gelenny, quienes la leyeron y empezaron a cuestionar mi juicio. Mientras una se espantó y salió corriendo, la otra me animó a publicarlo. Seh, hay dos tipos de personas.
Y, por último, gracias al verdadero Charles, quien terminó inspirando todo esto. Nunca fue mi intención tener que descargar las sobras de mis "sentimientos" en esta obra para dejarte ir, eh. Ni tener que ponerte un apodo que despistara o una historia que concluyera así para terminar con todo. ¿Qué puedo decir? Mi vena swiftie apareció. Perdón. Pero ¿mira qué tal? Espero que te guste esto, traté de hacerte justicia con un personaje... interesante.
Joyd Levi
ESTÁS LEYENDO
Querida Obsesión
Cerita PendekObsesión. Amor. Cuando estás desesperado, ¿hay alguna diferencia? Charles tuvo que planteárselo mucho cuando conoció a Laura. Sus ganas por saber cada vez más sobre ella no desaparecían, y se incrementaban a pesar de que ella no lo conocía. Para de...