Inició De Clases

2.3K 104 26
                                    

Soy Lee T/n, nací en Corea, a los 10 años me mudé a T/p con mi mamá pues ella nació ahi, ahora tengo 15 años, he decidido estudiar en Corea, y buscar a mi hermano.

Hace una semana llegue a Corea, ahora vivo en una recidencia estudiantil, donde hay puras chicas estudiantes.

Lunes 16 de agosto.

Sooyeon: T/n ya despierta, tenemos que ir a la escuela.

Sooyeon es mi compañera de habitación en la recidencia, y la única amiga que he hecho desde que llegué.

T/n: ya ya, ya desperté, (dije aún adormilada) ¿que hora es?

Sooyeon: son las 5:02am.

T/n: bien dame 15 minutos para bañarme cambiarme y ire a comer.

Soo: como digas, yo ya me bañé, ire al comedor, si quieres te espero.

T/n: si tu ve tranquila.

Soo: bien (dijo saliendo de la habitación).

En 14 minutos me bañé, después me puse mi uniforme y salí a comer.

......

En el comedor.

Soo: ten, te serví lo que hay de comer hoy, ¿si sabes que es?

T/n: claro que si, ya te dije, durante 10 años vivi aquí, y después me fui a T/p, junto con mi madre.

Soo: pero dime, ¿porque se mudaron?

T/n: mira te cuento, mi madre es latina, es de t/p, y mi padre es coreano, el es de aquí, cuando mi madre conoció a mi padre el ya tenía un hijo y vivía con el, osea tengo un hermano, mi padre le dijo a mi madre que la mama de mi hermano no lo quería así que cuando mi hermano nació su mama desapareció, dejando sólo a mi padre con mi hermano, y años después cuando mi hermano tenía 4 años mis padres se conocieron, un año después nací yo, y cuando tenía 10 años la mama de mi hermano apareció, y peleó a mi padre por infiel, que porque según aún eran pareja, y se quiso llevar a mi hermano, pero por eso mis padres se pelearon y se separaron, regresando mi mamá a t/p, pero esta vez regreso con migo, y mi padre se quedo sólo, pues la mamá de mi hermano se lo llevo lejos pero aún estando en Seúl.

Soo: a ya entendí, y sólo pasaste 5 años en t/p y quisiste regresar aqui, ¿entonces prefieres vivir aquí en Corea?

T/n: me gusta vivir en ambos lugares pero yo lo que quiero es encontrar a mi hermano, el y yo éramos muy unidos, yo era felíz estando con el, (dije melancolica).

Soo: mmm ya.

...........

Sonó el timbre de inicio de clases.

T/n: oye yeon, ¿como puedo saber que clases y salón me tocan?

Sooyeon: pues, no se, cuando entre aqui a mi me habían dado una hoja donde decía mi horario de clases y los salones que me tocaban.

T/n: bueno preguntaré a alguien más.

Sooyeon: si como quieras, yo iré a mi salón, adiós, (dijo y se fue).

*T/n: bueno preguntaré a alguien que si me quiera ayudar* (pense).

Me acerqué a varios estudiantes pero nadie me contestaba.

*T/n: sólo preguntaré una última vez, si no me contesta me rindo y busco a algún profesor*

Me acerqué a un chico, pero no sabía si preguntarle, pues se veía que era muy cerio.

T/n: hola, disculpa, ¿puedes decirme, como puedo saber, que clases me tocan, y los salones?

El chico me miró serio.

INFECTADOS [TXT, ENHYPEN, Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora