La Feria TXT

929 72 1
                                    

Narra soobin

Manager: bueno ¿a donde quieren ir?

Yeonjun: yo voto, por la feria.

Beomgyu: yo voto por lo que tenga más vootos.

Soobin: tienes que escoger algo Beom.

Beomgyu: bueno esta bien, vallamos a la feria, y reto a yeonjun a que se suba a la montaña rusa.

Taehyun: estoy de acuerdo con ese plan.

Hueningkai: bueno, escojo lo que yeonjun hyung escogió.

Soobin: bien iremos a la feria.

.......

Beom: llegamos, vamos hay que subirnos aquí, (dijo emocionado).

Soobin: hyuka ¿quieres subirte a la montaña rusa?

Taeh: beom apuesto, a que kai no se sube a la montaña rusa.

Beom: claro que no se subira, le tiene miedo a las alturas, ¿verdad kai?

Soobin: pero ya se subio al bunji, y si se abento no tubo miedo, ni se hecho atras, como yeon hyung, ¿verdaaad?

Yeonjun: que yo que? yo solo estaba haciendo lo que crei que kai haria, jaja.

kai: no lo creo.

Nos subimos a muchos juegos, nos estábamos divirtiendo, nos subimos al barco pirata, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu, se sentaron juntos casi asta atrás, atrás de nosotro, Yeonjun y yo nos sentamos juntos frente a los otros chico, estábamos paseandonos de un lado a otro.

En ese momento se escucho una gran explosion, desde lejos se veia fuego y micho humo, en pocos segundos comensaron a pasar, camiones de bomberos, patrullas, ambulancias, y asta elicopteros, la gente comenzo a correr, personas se comian a otras personas, una mujer que iba corriendo choco con el mecanismo del juego, hizo que los quedaramos asta arriba del lado izquierdo, nos asistimos mucho, comenzamos a gritar, los infectados se dirigieron hacia donde nosotros estábamos, pero no nos podían alcanzar por que estábamos asta arriba, lo malo es que éramos las únicas personas en el juego, ha que lo habían pedido.

Taehyun: chicos chicoooooos, dejen de gritar los estan atrallendo hacia nosotros.

Soobin: si, es cierto chicos callense.

Kai: soobinie.

Soobin: ¿que paso Kai?

Kai: tengo miedo.

Yeonjun: kai todos aqui tenemos miedo, no sabemos lo que esta pasando.

Beom: exacto, yo quiero saber que esta pasando, y quiero hacer pipi.

Todos nos reímos por el comentario de Beom.

Taeh: tenias que salir con tus cosas Beom gracias.

Beom: ¿denada? pero enserio quiero hacer pipi.

Yeon: pues has pipi, nadie vivo te va a ver.

Kai: hay que asco, no lo hagas.

Beom: no lo hare.. bueno tal vez.

Los 5 comenzamos a gritar, pero no fue porque Beom quisiera hacer pipi, si no porque una infectada choco con el mecanismo del juego, ahora estabamos de un lado a otro, una muy rapido, el juego no se detenía.

Yeon: voy a bomitaaaar, (dijo gritando).

Los 5: aaaaaaaa, (gritando).

Hueningkai: quiero a mi mamaaaaa, (dijo triste).

INFECTADOS [TXT, ENHYPEN, Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora