Regreso Al Instituto

401 35 1
                                    

Capítulo anterior


Al dia siguiente


Jungwon: CHICOOOOOOOOS CHICOOOOOS, VENGAAAAAAAN YAAAAA, (grito desesperado).

Todos llegamos a la cocina de donde estaba Jungwon gritando.

T/n: ¿que paso?😯😯.


Capítulo actual


Beom: no puede ser posible esto, ¿y ahora que haremos?

En la cocina no abia totalmente nada de comida estaba vacía, los chicos ya avian buscado en el refugio y la señora con los niños abia desaparecido, no abia nada de armas ni las pistolas que abia encontrado anteriormente, no abia nada.

Jake: ¿que vamos a hacer yeonjun?

Yeonjun: ¿me preguntas a mi porque soy el mayor? pues no se, nos quedamos sin comida y sin armas, es seguro que esa señora se los llevo nos tenemos que ir de aqui e ir a otro lado donde consigamos armas y mucha comida para sobrevivir en lo de mientras.

Hee: todos vallan a recoger sus cosas que traian con sigo.

Todos fuimos a nuestros cuartos, recogimos nuestras cosas, ahora ya no teníamos nada.

Despues de recoger nuestras cosas salimos con miedo a la calle a buscar un lugar donde quedarnos.

Narra Sunoo.

T/n caminaba rapido como si quisiera llegar a algun lado o como si quisiera alejarse de nosotros.

Kai: oyee T/n ¿que pasa? ¿porque caminas rapido? ¿a donde vas?

Jake: T/n no vas sola ¿sabes?

T/n no contestó.

Beom: ¿que le pasa a T/n?

Yeon: oye T/n ¿a donde vas? si no nos contestas te vamos a dejar sola.

T/n seguia sin contestar solo caminaba.

Hee: esta molesta no quiere hablar con nadie porque explotaria y luego lloraria.

Soobin: entiendo.

Jay: mejor dejemosla sola, ¿que nos importa si le pasa halgo? Igual a ella no le importa porque esta loca.

T/n solo se detuvo.

T/n: hagan lo que quieran, yo solo quiero estar bien, si no hablo es porque me arrepentire asi que ya callense y si me quieren seguir aganlo les conviene y si no pues que les valla bien, a mi ya no me importa veo que no se puede confiar en nadie.

T/n siguio caminando.

Los chicos Yeji y yo solo la seguimos al final de cuentas todos la queriamos y a ninguno nos gustaba verla asi enojada.

Seguimos caminando y estabamos pasando por lugares que ya años visto antes.

Hee: ooo ya se donde quiere ir T/n.

Jungwon: que lista es T/n ya me acorde que por aqui pasabamos.

Sunoo: si las chicas estan infectadas alli dentro nos comeran.

Sunghoon: muy cierto.

Beom: no entiendo ¿a donde vamos?

Todos icnoramos a Beomgyu.

Jake: oyeee T/n espera ¿no cres que es muy arriesgado? ¿y si las chicas ya estan infectadas? oyee.

T/n seguia caminando.

INFECTADOS [TXT, ENHYPEN, Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora