Capítulo anterior
T/n: Beom.
Beom: 😯😯😯.
Capítulo actualBeomgyu: hablaste, (dijo sorprendido).
T/n: si, ahora si debemos hablar ¿quieres? (Sije seria).
Beom: si, ocupo que me aclares algunas cosas.
T/n: tu pregunta y yo contesto.
Beomgyu: okey, ¿porque dejaste de hablar?
T/n: por lo que paso entre tu y yo, yo te dije que imaginaras que no existia, decidí parecer no existir para nadie.
Beom: ¿porque?
T/n: no se, estaba muy triste deprimida y arrepentida...Beom lo siento no debí hacerte eso ni decirte eso, yo no queria que todo esto pasara yo no queria que nuestra amistad acabara pero decidí hablar ya.
Beomgyu: ¿fue por mi? (Sonrrio contento).
T/n: lo siento pero no fue por ti, fue porque Jungwon creia que yo ya no hablaba por el, me canse de eso, decidí hablar con Jungwon y aclararle que el no tenia la culpa y le conte todo y me dijo que hablara con tigo.
Beomgyu: yo siento haberte dicho que nos estabas artando a todos y que un dia de estos se alejarian de ti, sabes que no fue cierto en ese momento estaba molesto y solo queria que hablaras, que no estuvieras asi, porque el que debió ponerse mal era yo no tu o bueno eso pensaba en ese momento lo siento.
T/n: yo lo hice porque me enoje y me arrepenti de lo que dije, sabes cuando me pediste ser tu novia yo dije que no pero fue lo primero que me salio, yo realmente queria decir que si pero vi que te sentiste mal y ya no pude decir nada, senti que ya no había vuelta a tras y fue por eso que dije e hice todo eso.
Beom: ¿en serio me ibas a decir que si? (Sonrrio alegre).
T/n: tal vez no me creas pero si.
Beomgyu: no entiendo.
T/n: ¿que? (Pregunte confundida).
Beomgyu: no entiendo porque dijiste que no entonces.
T/n: yo tampoco, creeme ni yo me entiendo y eso ya te lo habia dicho.
Beom: si jaja.
T/n: pase lo que pase podemos seguir siendo amigos si tu quieres.
Beom: no.
T/n: ¿no? (Frunci el seño).
Beom: no, esque yo no quiero que seamos solo amigos.
T/n: enton.....(Me interrumpio).
Se acercó a mi y me beso.
Lo bueno que comenzó a sonar la campana que indica que ya es hora de comer asi que me separe del beso y sali sin decir nada.
.....
Todos estabamos comiendo en silencio asta que.
Jungwon: T/n ¿me puedes pasar la salsa? por favor
T/n: si, toma, (le pase la salsa).
Todos excepto Beom y Jungwon se sorprendieron.
Kai: T/n ¿hablaste? (Abrió los ojos sorprendido).
Sunoo: ¿porque hablaste?
T/n: si, si hable, ¿quee? ¿como que porque hable que acaso no te alegra que tu mejor amiga ya hablo? (Dije molesta).
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS [TXT, ENHYPEN, Y T/N]
FanfictionT/n, una chica de 15 años, se muda a Corea, donde estudiará la preparatoria, en la escuela conoce a varios chicos, que se volverán sus amigos, tiempo después el caos comienza, grandes explosiones ocasionan que las personas se coman a otras personas...