Sobrevivientes Conocidos

383 25 1
                                    

Capítulo anterior

Taehyun: ¿que fue lo que paso aqui?

Todos:😯😯😯.

Capítulo actual

Narra T/n.

Llegamos al comedor, de la cocina salía humo, había fuego, la cocina se incendiada los chicos y yo estábamos asustados.

Hee: vamos apanguenlo, (dijo alterado).

Intentamos apagar el fuego, pero no pudimos, se expandio a la sala.

Yeonjun: todos vallan a hagarrar sus cosas antes de que el fuego se expanda, vamos, (dijo asustado).

Todos fuimos a nuestros cuartos, tomamos las cosas necesarias, y salimos de la residencia.

......

Caminábamos en la calle, todos nos preguntabamos el porque no habia zombies, pues en donde caminabamos no habia ningun infectado, caminamos sin decir nada.

Caminamos por horas, llego la noche, todo se veia oscuro.

Kai: oigan chicos ¿y si entramos a una casa segura? y nos quedamos alli asta que amanezca, esque ya oscurecio y es mas peligroso.

Yeji: si vamos, ay que entrar alli.

Todos entramos a una casa, revisamos que no hubiera algun infectado.

Hee: nos quedaremos aqui asta mañana a primera hora.

Todos excepto T/n: okey.

Narra Jungwon.

T/n se fue hacia el piso de arriba, vi que entro a uno de los cuartos vacíos.

Sunoo: ire con T/n.

Jungwon: no espera, dejame ir a mi, ¿si? (Sonrrei suplicando).

Sunoo: esta bien ve.

Fui con T/n.

Narra T/n.

Se abrio la puerta, creia que seria Sunwoo, pero me sorprendí al ver a Jungwon.

Jungwon: hola niña.....¿ahora no diras nada ni haras nada?..... veo que otra ves estas como antes, ¿es porque no esta Sunoo? o ¿porque salimos de la casa donde estábamos muy seguros?

*T/n: ay como le hago para que no crea que es porque no esta Sunoo*

Jungwon: bueno creere que es por las dos cosas...¿puedo sentarme un lado de ti? o ¿no puedo porque no soy Sunoo? (Decía con tono molesto).

*T/n: que le pasa porque dice eso, acaso esta celoso o que onda ash*

Asenti con la cabeza.

Jungwon: okeyy ya contestaste, ya es un avance.

Eso me hizo reír.

Jungwon se sento un lado de mi en la cama.

Jungwon: hey ¿acaso sonreiste? ¿en serio te hice reir? me pregunto si Sunoo te hizo reir asi como yo, no lo creo.

*T/n: pues creelo*

Jungwon: oye ¿te puedo llamar con un apodo? porque diciéndote niña pues como que no me gusta mucho, aunque tu me decias niño, asi que por eso te digo niña, ¿como te dire? mmmmm..... ¿puedes almenos escribir halgo que me quieras decir o que? (Hizo puchero).

Negue con la cabeza.

Jungwon: ¿porque noooo?😞😞 ¿acaso no quieres? porque de que puedes puedes pero no quieres, (renego).

INFECTADOS [TXT, ENHYPEN, Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora