Prólogo

26 13 8
                                    

Harry Styles
Es una jodida belleza, su anochecido pelo, sus ojos como dos diamantes, sus carnosos labios en un lindo rosa claro, sus curvas de diosa, no es una de esas chicas que pasas a segundo plano, ella resalta, es perfecta físicamente, digo físicamente porque por dentro es una manzana podrida, no tiene corazón, es fría, calculadora, mentirosa, egoísta, vengativa, entre otras cosas, porque eso es Kimberlyn Pirce

Soy el único que no a caído en sus encantos, creeme caería pero como soy homosexual no tiene poder sobre mí, gracias a un gracioso encuentro en una discoteca donde yo la rechacé nos hicimos mejores amigos y desde entonces hemos estado juntos.

Nos conocemos a la perfección, tenemos mucha confianza entre nosotros, pero no comparto ni su estilo de vida ni su forma de pensar, su trabajo es algo muy raro, la conozco y sé cuando me miente según ella es una representante comercial de una firma importante, pero no me creo nada se que está metida en algo, pero lo que no entiendo es porque no me lo dice, de todas formas no insistí mucho, su razones tendrá, la entiendo ella es una persona complicada no se abre fácilmente pero me gustaría que contara más conmigo en este tipo de situaciones, porque mis sospechas me llevan a que seguro tiene una deuda o algún rollo de droga o algo, aunque la deuda lo descarto, porque tiene mucho dinero.

Suspiro dramáticamente no tiene caso seguir dándole vueltas al asunto, estoy en nuestro apartamento de New York, me doy una ducha rápida para ir a donde acordamos, hoy cenaremos en un lujoso restaurante: el Tony's, por tanto opte por un traje elegante.

***________***_______*__**__*_______***_________***

El ambiente es bastante tranquilo y desde la entrada se puedes sentir el agradable olor a pizza, con pasos firmes me posiciono en la puerta me abre un moreno de primera con unos ojazos miel claro bellos, pero hoy no estoy para liges, indico que hay un reservado a mi nombre y me señalan una de las últimas mesas.
Desde aquí puedo ver esa hermosa cabellera negra, trae un vestido rojo vino, que es prácticamente una segunda piel y le hace resaltar esas curvas tan perfectas.
- Llegó por quien llorabas - le doy un beso en la frente y me siento al frente suyo.
- Te demoraste. - hace un pequeño puchero - por suerte tenía a alguien a quien mirar, viste al portero? - asiento - ahora mira al barman.
Giro lentamente hasta mirar a la barra y - diosss Griegoooo - no puedo apartar la vista, es moreno, ojos azules, rizos café claro que le caen en el rostro, dentadura perfecta, sonrisa endemoniada, cuerpo tallado por los mismísimos dioses, ese traje le queda perfecto, creo que tengo una erección.
- adivina la mejor parte. - no no lo puedo creer - si si, es gay.
- estas segura?
- fui a la barra, una rubia despampanante se le lanzó y la ignoro mirándole el trasero a un chino, además me le lanzé y tuvo la amabilidad de decirme que tenía otra orientación sexual, así que, que esperas?
- sabes que no puedo. - ella me conoce sabe que tengo muchas inseguridades.
- por favor, te has visto? Tienes los ojos más lindo que he visto, claro después de los mios - eso me hace reír- nunca antes había visto un verde tan intenso, tu pelo negro rizado me encanta, tienes una sonrisa angelical, llevando mil demonios por dentro, tu tono de piel - suspira- eres súper blanco y no tienes ni una marquita ni un lunar, mides 1,88cm y tienes el cuerpo de Cristiano Ronaldo, que más quieres? - si sigue así me hace ver cómo el hombre más lindo de la tierra.
- Gracias.
- A por todas - me levanto y me dirijo a la barra.

Dios es un Dios griego, bueno hay le voy, aprovecho que esta atendiendo a un grupo en la esquina y me siento sin que me note, el grupo se marcha y se da cuenta de mi presencia, me sonríe.
- Whisky escocés, por favor.
- como ordene- se da la vuelta y me da una excelente vista de su espalda y su trasero uyyy dios ese trasero.
- Teniendo tu físico no trabajara - se me escapan las palabras.
Jjajajja - ríe, es una risa esplendida. - me gusta atender la barra, es lo que hacía mi padre. - deja el trago cerca de mis manos.
- entiendo, mi padre era doctor y yo seguí sus pasos, te dejan tomar mientras trabajas?
- no, pero dentro de unos pocos minutos se acaba mi turno.
- espero no tengas ninguno compromiso, me encantaría seguir charlando contigo, te apetece? - tomo todo de un trago y me levanto.
- por supuesto.
Me doy la vuelta y me dirijo a la mesita, que me doy cuenta y no está sola pero por la cara que tiene no le gusta la compañía.
- amor ya llegué, quien es él?
- amor te extrañe, el no es nadie, ven siéntate.
El hombre se levanta indignado y yo tomo asiento en su lugar.
- siendo como eres porqué duró tanto?
- una propuesta interesante.
- de que iba?
- que me casara con su nieto. Según el necesitaba a una mujer como yo, me ofreció mucho dinero, pero no lo necesitamos.
- tu lo has dicho.
Comienza a vibrar su celular que estaba en la mesa, es alguien con mucha urgencia porque no para de sonar, lo toma y ya conozco esa cara, el trabajo.
Se levanta y comienza a discutir por teléfono, el mesero se acerca y me pide la orden ordeno 2 pizzas oferta especial.
- Harry, lo siento si? - no no otra vez. - lo siento mucho mucho. - se levanta y la tomo del brazo.
- no.
- Harry...no puedo vale?
- dime de una vez te puedo ayudar.
- Es sólo trabajo, me tengo que ir. - se suelta de mi agarre y se marcha.

No se va a quedar así, la voy a seguir tengo que saber en qué anda. Me voy a la barra y le doy mi tarjeta a el barman.
- llámame, si quieres charlar o si te sientes solo.
- lo haré. - me giña un ojo y le sonrío con picardía.
- deje en la mesa dinero por las molestias de hacer la orden y tener que marcharme repentinamente.- asiente y me dirijo a la puerta.

Se fue en su coche, por suerte traje mi bebé (Lamborghini Veneno Roadster) pongo la ubicación de su cel en el GPS, conduzco a toda marcha y ya veo su coche(Ferrari SF90 Stradale) me quedo un atrás de una camioneta para que no me vea y me bajo ella hace lo mismo y saca un maletín, mira a todos lados y baja del coche a un hombre con un saco en la cabeza que esta atado con las manos en la espalda lo pone de rodillas y saca del maletín una pistola y ohh Dios le pega un tiro, todo me da vueltas y caigo en un oscuro sueño...

𝚄𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝚀𝚞𝚎 𝚃𝚘𝚖𝚊𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora