277Capítulo 1 - Grito de libertad
ADVERTENCIA: Apesto como escritor, así que si odias leer con muchos errores, no leas. Este será mi segundo fanfiction, así que todavía no tengo grandes habilidades. Si no te gusta, no lo leas. Acaba de salir. Si lo lees y lo odias, lo consideraré una victoria por hacer que dediques tu tiempo a la historia de un aficionado. Esta es una historia de AU basada en Naruto: The Once and Future King of the West de Animefanguy, pero contiene elementos del Emperador del Imperio Álvarez de BookishTen8. Además, esto contendrá mi propio estilo.
Descargo de responsabilidad: NO TENGO Naruto ni ningún otro anime que se incluirá en la historia.
"Hablando"
'Pensando', palabras especiales, comentarios
Personajes especiales hablando, Jutsu, Magia, Técnica
Capítulo 1 - Grito de libertad
"Naruto. Estás aquí acusado de ser responsable de la pérdida del heredero Uchiha, interferir con una misión por encima de tu rango y poner en peligro a tus compañeros shinobi. ¿Cómo te declaras?" Un hombre rubio le preguntó a una versión más joven de sí mismo en una habitación llena de adultos.
El chico solo miró al hombre. Estaba atado y estaba siendo acusado de delitos que eran falsos. Miró a los ojos a la mitad de las personas en la habitación y supo que no podía decir nada para salvarse. A sus ojos, estaban muy felices de verlo siendo castigado y lo más probable es que prepararan algo contra él.
"No tiene sentido, ya tomaste tu decisión. Esto es solo una formalidad". Naruto dijo mientras comenzaba a contar su vida.
Resumen
A Sasuke Uchiha se le ha ofrecido entrenamiento por parte del ninja rebelde de la hoja, Orochimaru de Sannin. El deseo de poder de Sasuke para matar a su hermano que mató a todo el clan Uchiha con el pretexto de probar su poder. Sin embargo, el público desconocía, pero algunos sabían que el clan Uchiha estaba planeando un golpe de estado después de la injusticia que enfrentaban. Hace 13 años, el zorro de nueve colas fue liberado por un Uchiha rebelde y lo envió a atacar la Aldea Oculta de la Hoja. El zorro de nueve colas se volvió a sellar en los hijos del actual Hokage, Minato Namikaze. Sin embargo, el Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, hizo el sellado, para que su sucesor pudiera vivir para criar a sus hijos y proteger la aldea. El anciano selló la mitad yang del chakra en la hija pelirroja con bigotes, Mito. La mitad yin fue sellada nuevamente en el Jinchuuriki anterior, Kushina Namikaze, para salvar su vida después de la extracción. Finalmente el alma, el alma que controla el chakra, fue sellada en un joven bebé rubio con bigotes, Naruto.
Naruto nunca se consideró parte de la familia Namikaze o Uzumaki. A medida que crecía, se vio obligado a enfrentarse solo a la ira de Leaf Village. Debido a la creencia de que el pueblo es más importante que los niños, Naruto rara vez recibe atención de sus padres . Toda su atención estaba únicamente en Mito porque ella era la Jinchuuriki de las Nueve Colas, por lo que algún día defendería la aldea de todas las delicias del mundo. La existencia de Naruto no fue reconocida por nadie en su familia. Creció solo y con dolor. Los únicos amigos que hizo fueron el clan Uchiha y la familia Ichiraku.
Al igual que Naruto, el Clan Uchiha fue visto de mala manera debido a la información secreta de un Uchiha rebelde que fue responsable del ataque de las Nueve Colas. Fugaku, el jefe del clan, entendió su trato y lo trató mejor que su familia y el pueblo. La propia familia de Fugaku se convirtió en la familia que nunca tuvo Naruto, excepto Sasuke. Sasuke creía que Naruto lo estaba reemplazando, por lo que nunca se gustaron. Después de que se le ordenó a Itachi que matara al clan, Naruto quedó devastado y se aisló más. Nunca reconocería a nadie en el pueblo, además del amable dúo de padre e hija que posee un puesto de ramen. Naruto comenzó a desarrollar la mentalidad de que Minato nunca aprobaría. La mentalidad de que sus propias necesidades son mucho más valiosas que las necesidades del pueblo. Se quedó callado y nunca se levantó para sospechar. Quería estar lejos del lugar que constriñería a los niños de seis años a una horrible forma de vida. Una vida en la que fue reclutado.