Capitulo 16

3.4K 111 28
                                    

277Capítulo 16 - Familia Pendragon

Advertencia: espere errores y errores comunes. No uso un Lector Beta. NO estoy tratando de escribir una historia interesante, estoy escribiendo MI historia.

Descargo de responsabilidad: NO TENGO Naruto ni ningún otro anime que se incluirá en la historia.

NOTA DEL AUTOR LEE ESTO

Después de releerlo yo mismo, encontré algunos errores y algunas ideas borradas sobrantes que extraño borrar. Esta nueva actualización es para corregir esos errores y también para responder algunas preguntas. Si ya lo leyó, olvidó esto a menos que desee leer sobre algunos comentarios de revisión a continuación.

Para el harén, olvidé agregarlos o los borré accidentalmente. Los arreglo a lo mejor de mi memoria. Solo para que conste, no hay garantía de que obtengan una escena. Lo haré lo mejor que pueda.

Lo de Tsunade se ha ido. Lo menciono con una actualización anterior que hice algunos cambios en la historia. Uno es deshacerse de la conexión de Tsunade y Shizune con Naruto. Quería que Kurama (mujer) fuera el único miembro de la familia, su madre. Intente leer las notas del autor la próxima vez porque generalmente hago un anuncio allí.

Toda la guardia de la corona y la espada del rey. Sé que los entendí mal. Sé que es al revés, pero simplemente me gusta más el nombre, kingsglaive. El kingsglaive es una extensión del rey, por lo que su deber es hacia la familia real, no hacia el reino, solo hacia el reino indirectamente. Simplemente preferencia simple.

No tengo idea de Hinata. Simplemente la ignoro. No tengo idea de lo que estás hablando sobre su estremecimiento.

Capítulo 16 - Familia Pendragon

Torre Kazekage, Suna

"Maldito sea ese hombre". Gaara, murmuró el Kazekage en su escritorio. Detrás de torres de papeleo. En la esquina de la habitación, Kankuro solo pudo reírse un poco de la situación de su hermano menor. Desde el comienzo de la alianza con Albion, Gaara tuvo que lidiar con la interminable pila de papeleo que requería su atención. Todos los cambios e intercambios que llegaron a su casa fueron mucho más de lo que esperaba y el próximo examen de Chuunin que se realizará en su casa hizo que la pila creciera exponencialmente.

"No es tan malo, Gaara. Quiero decir, mira nuestra casa ahora". Hizo un gesto hacia la ventana detrás de él.

El paisaje era algo que no esperarías en un desierto. De hecho, había vegetación en el pueblo. En forma de hierba, árboles, plantas y más. Así como un lago dentro del pueblo. Por supuesto, con esta nueva idea de verde en su hogar arenoso, tuvieron que expandirse y expandirse mucho. En comparación con todos los demás pueblos escondidos, Suna es el más grande. Llamarlo pueblo sería inexacto ahora, ya que era más una ciudad. Por supuesto, nada como Camelot, pero sigue siendo una ciudad.

Gaara solo pudo burlarse del comentario de su hermano. "Sé que es gracias a Naruto que nuestro pueblo prospera como nunca antes". Luego tomó un breve descanso y miró por la ventana con su hermano. "Sus magos fueron capaces de cambiar el entorno no solo de nuestro hogar, sino también de partes de nuestro país. Lo que alguna vez fue un país desértico que dependía de otros para el comercio necesario para sobrevivir, ahora tenemos la capacidad de sobrevivir por nuestra cuenta. es todo el comercio con Albion y su avanzada tecnología".

"Estoy agradecido por esa máquina de aire acondicionado". Kankuro dijo mientras se acercaba a la puerta que soplaba el aire fresco en la habitación. Algo con lo que su hermano estaba completamente de acuerdo. "Diablos, esa barrera mágica sobre todo el pueblo es bajar la temperatura a unos agradables 70 °F". Una temperatura agradable y fresca considerando que la temperatura promedio de la Tierra del Viento suele estar por encima de los 100 °F.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el rey de albionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora