277Capítulo 9 - Larga vida al rey
ADVERTENCIA: Apesto como escritor, así que si odias leer con muchos errores, no leas. Este será mi segundo fanfiction, así que todavía no tengo grandes habilidades. Si no te gusta, no lo leas. Acaba de salir. Si lo lees y lo odias, lo consideraré una victoria por hacer que dediques tu tiempo a la historia de un aficionado. Esta es una historia de AU basada en Naruto: The Once and Future King of the West de Animefanguy, pero contiene elementos del Emperador del Imperio Álvarez de BookishTen8. Además, esto contendrá mi propio estilo.
Descargo de responsabilidad: NO TENGO Naruto ni ningún otro anime que se incluirá en la historia.
"Hablando"
'Pensando', palabras especiales, comentarios
Personajes especiales hablando, Jutsu, Magia, Técnica
{Ubicación}
Capítulo 9 - Larga vida al rey
Ha pasado casi un año desde que Meliodas se unió a los Siete Pecados Capitales y en la búsqueda de Naruto para unir todo el continente occidental. Durante el año, entrena a Naruto en el manejo de la espada. Para gran decepción de él. Quería aprender alguna técnica genial. Naruto no vio todo el potencial de su poder como el Rey de Una Vez y del Futuro. Naruto solo se tomó el tiempo para usar algunas armas a la vez desde la Puerta de Babilonia y algunas técnicas poderosas que aprendió. Eso solo lo convirtió en un oponente poderoso, pero no fue suficiente. Meliodas le dio algunas lecciones sobre cómo utilizar mejor su Portal en combate. Naruto comenzó a usar la Puerta de una manera más creativa.
Después de las lecciones, el grupo continúa viajando por todo el oeste en busca de miembros para los Siete Pecados Capitales. Al comienzo del viaje, los únicos miembros eran el pecado de la gula del jabalí: Merlín, el pecado del orgullo del león: Escanor y el pecado de la ira del dragón: Meliodas. Se cumplieron tres de los siete pecados, pero Merlín estaba decidido a revivir al grupo. Durante uno de sus viajes, escucharon noticias de un inmortal que acechaba por el campo. Meliodas estaba intrigado por eso y se fue por su cuenta para encontrar a esta persona. Regresó unas semanas más tarde con Ban. Como en Undead Ban o ahora, Fox's Sin of Greed: Ban. Desde que Ban se unió al grupo, él y Meliodas se convirtieron en mejores amigos.
Unos meses más tarde, Naruto decidió separarse temporalmente. Naruto quería entrenar por su cuenta para dominar su nuevo poder, División Divina. Las geniales alas blancas y azules de aspecto tecnológico sorprenden enormemente a Naruto. Además de la capacidad de volar, podía dividir el poder de su oponente a la mitad cada diez segundos. Según Albion, si entrena en las alas, desbloquearía un poder mucho mayor que las alas. Naruto decidió visitar el Bosque de las Hadas que se decía que era bastante pacífico. Pensó que sería el mejor lugar para entrenar sin que nadie intentara apuñalarlo por la espalda. Desafortunadamente, tuvo problemas allí. Tropieza con un campo de batalla en el bosque de las Hadas. Unos cuantos demonios y un par de docenas de demonios luchaban entre sí. En medio de su conflicto estaban la raza de hadas pacífica o los sobrevivientes.
Antes de la batalla entre diablos y demonios, el bosque ya estaba siendo atacado y muchas hadas murieron. Solo un par de docenas sobrevivieron al ataque y decidieron reconstruir su hogar. Las hadas se quedaron sin su protector para luchar contra el último ataque que destruyó su hogar. Las hadas amantes de la paz tuvieron que luchar solas contra criaturas que desean su destrucción por primera vez y el resultado fue claro. El siguiente ataque, tuvieron suerte. Naruto trató de evitar que los demonios y los diablos pelearan entre sí, pero fracasó, por lo que tuvo que matarlos. Durante la corta batalla a tres bandas, logró lograr lo que estaba entrenando durante unos minutos. Su deseo de proteger a la raza moribunda, las hadas, fue suficiente para lograr lo que Albion llamó, Vanishing Dragon Balance Breaker. El factor decisivo es la armadura de malla de escamas. Proporcionó la misma protección que una escama de dragón, mayores capacidades físicas y el uso de las habilidades de división en intervalos más cortos. Después de eliminar a la docena de demonios y todos los poderosos demonios, logró salvar a un buen número de hadas. Unas varias decenas.