Capitulo 2

4.1K 166 6
                                    

277Capítulo 2 - La espada en la piedra

ADVERTENCIA: Apesto como escritor, así que si odias leer con muchos errores, no leas. Este será mi segundo fanfiction, así que todavía no tengo grandes habilidades. Si no te gusta, no lo leas. Acaba de salir. Si lo lees y lo odias, lo consideraré una victoria por hacer que dediques tu tiempo a la historia de un aficionado. Esta es una historia de AU basada en Naruto: The Once and Future King of the West de Animefanguy, pero contiene elementos del Emperador del Imperio Álvarez de BookishTen8. Además, esto contendrá mi propio estilo.

Descargo de responsabilidad: NO TENGO Naruto ni ningún otro anime que se incluirá en la historia.

"Hablando"

'Pensando', palabras especiales, comentarios

Personajes especiales hablando, Jutsu, Magia, Técnica

{Ubicación}

Capítulo 2 - La espada en la piedra

{Tierra del Viento}

Han pasado varios días desde que Naruto fue expulsado de la aldea. Se dirigió a la Tierra del Viento. Kurama le contó sobre un posible nuevo comienzo. Un lugar donde realmente pueda hacer un hogar para sí mismo. Un nuevo mundo. Bueno, no un mundo nuevo, más bien medio mundo. Más específicamente, la otra mitad del mundo. La mitad más grande. En los días del Sabio de los Seis Caminos, el mundo era caótico. La tierra estaba llena de especies de todo tipo y tenían más poder que cualquier humano, a pesar de que los humanos eran la mayoría poblada del mundo. El Sabio temía su poder, así que tomó una decisión. Después de convertirse en el Jinchuuriki del Diez Colas, usó su poder para separar el mundo en este y oeste. El este se convierte en la Nación Elemental y el oeste en la nación de la guerra sin fin. Cuando se formó el muro, abandona a todos los humanos en el oeste para que se las arreglen solos. Más tarde, purgó a todos y cada uno de los no humanos en el este. Bajo la creencia de que solo la humanidad podría lograr la paz, mientras que todos los no humanos solo traerían muerte y destrucción.

Asesinó a todos los no humanos sin ayuda. Las mujeres y los niños no se salvaron. Se convirtió más en una figura de dios hacia el este, pero es más conocido como un monstruo hacia el oeste, ya que algunos en el oeste tenían el poder de brillar sobre el muro. Aquí es de donde vino el miedo a cualquier cosa no humana para la raza shinobi. Los demonios sobrevivientes se escondieron porque estaban atrapados en el este. Demonios como las bestias de cola que se partieron de las diez colas y otros como Moroyo. Crecieron un odio por el Sabio. Moroyo decidió apuntar a los humanos para vengarse. Las bestias con cola decidieron apuntar a los humanos después de liberarse del Sabio. Las bestias con cola nunca lo perdonarían por llevárselos de su hogar, ya que Diez Colas fue creado originalmente por alguien poderoso en Occidente. Ellos también atacan a los humanos en nombre de la venganza. Sin embargo, los humanos se quedaron con un nuevo poder para luchar por sí mismos. El Sabio creó a Ninshu para acercar a la humanidad, pero rehicieron el ninshu en ninjutsu. Lo usan para la guerra, al igual que cualquier otra raza usa el poder. Lo usan para luchar contra las bestias con cola. Luego, luego los selló en humanos, creando Jinchuurikis. Las bestias con cola eran inmortales, por lo que no podían ser asesinadas, por lo que estaban selladas. Tras el nacimiento de los jinchuurikis, fueron inmediatamente rechazados por la sociedad. Cualquier conexión con no humanos los convertía en enemigos. Fueron tratados como armas humanas. O armas, dependiendo a quién le preguntes. Muy pocos humanos en el este entendieron los sentimientos de los demonios. Ellos también fueron asesinados como amantes de los demonios. al igual que todas las demás razas usan el poder. Lo usan para luchar contra las bestias con cola. Luego, luego los selló en humanos, creando Jinchuurikis. Las bestias con cola eran inmortales, por lo que no podían ser asesinadas, por lo que estaban selladas. Tras el nacimiento de los jinchuurikis, fueron inmediatamente rechazados por la sociedad. Cualquier conexión con no humanos los convertía en enemigos. Fueron tratados como armas humanas. O armas, dependiendo a quién le preguntes. Muy pocos humanos en el este entendieron los sentimientos de los demonios. Ellos también fueron asesinados como amantes de los demonios. al igual que todas las demás razas usan el poder. Lo usan para luchar contra las bestias con cola. Luego, luego los selló en humanos, creando Jinchuurikis. Las bestias con cola eran inmortales, por lo que no podían ser asesinadas, por lo que estaban selladas. Tras el nacimiento de los jinchuurikis, fueron inmediatamente rechazados por la sociedad. Cualquier conexión con no humanos los convertía en enemigos. Fueron tratados como armas humanas. O armas, dependiendo a quién le preguntes. Muy pocos humanos en el este entendieron los sentimientos de los demonios. Ellos también fueron asesinados como amantes de los demonios. Fueron tratados como armas humanas. O armas, dependiendo a quién le preguntes. Muy pocos humanos en el este entendieron los sentimientos de los demonios. Ellos también fueron asesinados como amantes de los demonios. Fueron tratados como armas humanas. O armas, dependiendo a quién le preguntes. Muy pocos humanos en el este entendieron los sentimientos de los demonios. Ellos también fueron asesinados como amantes de los demonios.

Naruto el rey de albionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora