Capitulo 10

1.6K 80 0
                                    

277Capítulo 10 - Reunión

ADVERTENCIA: Apesto como escritor, así que si odias leer con muchos errores, no leas. Este será mi segundo fanfiction, así que todavía no tengo grandes habilidades. Si no te gusta, no lo leas. Acaba de salir. Si lo lees y lo odias, lo consideraré una victoria por hacer que dediques tu tiempo a la historia de un aficionado. Esta es una historia de AU basada en Naruto: The Once and Future King of the West de Animefanguy, pero contiene elementos del Emperador del Imperio Álvarez de BookishTen8. Además, esto contendrá mi propio estilo.

Descargo de responsabilidad: NO TENGO Naruto ni ningún otro anime que se incluirá en la historia.

Capítulo 10 - Reunión

Un mes después }

{Camelot}

Respiración Profunda *

Naruto se despertó de la cama. Sus ojos comenzaron a escanear la habitación. Solo para encontrarse desnudo con Rin y Arturia igualmente desnudos. Entonces los recuerdos del evento de anoche volvieron a él.

Un trío. No lo vi venir . pensó Naruto. ' Después de una noche de beber y celebrar y esos dos me arrastran a la cama. Jejeje, pensé que los hombres eran los pervertidos, no las mujeres. Naruto se levantó en silencio de la cama y se reemplazó con un clon para que las chicas se acurrucaran. Naruto se vistió con pantalones negros y camisa roja. Luego salió a cumplir con su deber como rey.

Ha pasado una semana desde la coronación de Naruto para ser el rey de la humanidad. Desde su declaración, todo ha ido muy bien. Naruto logra hacerse con el control de todo el territorio humano con poca resistencia. Aparentemente, la gente está dispuesta a escuchar a Once and Future King más fácilmente de lo que pensaba. Sin embargo, todavía había varios elementos rebeldes en su pequeño reino, pero no era nada que no pudiera manejar. Naruto derribó a todas las familias corruptas que apoyaban a su predecesor. Una de esas familias es la familia Matou. Una de las familias mágicas más poderosas que son los humanos. Eran conocidos por la crueldad y los métodos mal vistos. Lo que realmente llamó la atención de Naruto fue el próximo heredero de la familia... o debería decir heredera.

Sakura Matou, anteriormente Sakura Tohsaka

Este caso fue difícil para Naruto. El primero es que el clan se niega a reconocer el gobierno de Naruto. Tenía la opción de dejarlos solos donde podrían causar muchos problemas en el futuro o tratar con ellos ahora. Fue una de las primeras elecciones que tuvo que hacer como rey y fue difícil. Sabía que no todos eran malvados como el jefe actual, pero eran lo suficientemente poderosos y peligrosos como para causar suficientes problemas y muertes en el futuro. Naruto pide un expediente completo de la familia. Hasta ahora, había muy pocos que parecieran buenos, por lo que Naruto decidió lanzar una misión de rescate y eliminar al resto de la familia. En general, fue un éxito. Algunos Matou se salvaron, incluida Sakura. La mayor parte de la familia, incluido el monstruo Zouken, el violador Shinji y otros, fueron asesinados por Naruto, Meliodas y Merlín.

El problema actual era Sakura. Estaba muy desprovista de vida y tenía los malditos gusanos de la cresta en ella. Afortunadamente, Merlín pudo deshacerse de todos los gusanos de cresta dentro de ella, pero aún necesitaba terapia por todo el trauma por el que había pasado. Durante las últimas semanas, Naruto la visitó y pasó tiempo con ella para ayudarla a recuperar su humanidad. Por lo general, enviaba a su clon para que se ocupara de sus amigos y familiares o de sus deberes porque quería cuidar personalmente de Sakura. También estaba el hecho de que ella es la hermana de Rin que su padre le dio a la familia Matou.

Naruto el rey de albionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora