_____, una niña de apenas 10 años, estaba sentada en la entrada de su casa mientras jugaba sola con una pelota, estaba realmente aburrida, ya habia hecho todo lo que tenía pendiente para ese día.
Muy cerca de su casa se encontraba la casa de la familia Soul y ahí se podía ver a un niño cargando en la espalda a una bebe y agarrado la mano de un pequeño, los tres estaban jugando con muchos otros niños. _____ solo miraba como ellos se divertían, ella deseaba poder ir con ellos, parecían de su misma edad así que podrían entenderse, pero su timidez o como la mayoría de las veces, el miedo a no ser aceptada, le impedía hacerlo.
Desde que era pequeña tuvo ganas de tener muchos amigos, pero nunca nadie se le acercó a hablarle y podemos decir que ella no es tan buena iniciando conversaciónes, así que era difícil conseguir a una persona la cual entendiese aquello y quitara su preocupación de no saber que decir después del "hola".
Vio cómo enfrente de ella se acomodo el auto de su padre, ella se paro y se dirigió a donde estaba el.-hola papá - dijo _____ con una pequeña sonrisa
-hola princesa - dijo su padre acariciando su cabeza - como te fue en toda la mañana, eh?
-como siempre papá - respondió
-vi como mirabas atenta hacia esa casa, quieres ir a jugar allá?
-no papá, solo veía- respondió _____
Como siempre los padres de ____ quería que ella vaya con otros niños, ya que al ser ella hija única, ambos padres querían que tuviera compañía, pensaban que talvez se sentía sola
Está es la primera parte de una historia que sólo empecé por diversión :v
Vuelvo a escribir esto porque quería cambiar algunas cosas, haré eso con todos los demás capítulos y después de eso habrá nuevos capítulos :)
Las actualizaciones serán lentas, lo siento pero mi imaginación es bastante escasa :'v
Espero que esta historia resiva apoyo de su parte
Y que tengan una linda mañana/tarde/noche
Nos vemos en el siguiente capitulo
🏵️🏵️🏵️
ESTÁS LEYENDO
~¿Te conozco de alguna parte? ~ Rody Soul~
Fanfic_____, de 16 años, vive en Otheon y es una simple estudiante de preparatoria, después de haber sido casi atropellada, conoció a dos chicos, uno de ellos, Rody Soul, por su caracter, personalidad y otras cosas que _____ no sabía describir, capturó su...